1. No me arrepiento de lo que hice


    Fecha: 14/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien rico mientras nos besábamos, el tomo mis nalgas con fuerza y yo me estaba culeando a ese negro bien divino, me atreví a hacer cosas que nunca había hecho, después de un rato subiendo y bajando, Héctor se levanto y me puso en cuatro, yo cerré mis ojos y esperaba la embestida, cuando de repente siento que me agarra mis nalgas y las separas y sentí su lengua en mi ano, wooow que sensación tan rica,, nunca me habían hecho eso, Héctor se comió mi culito como por 5 minutos, y termino porque acabé teniendo un orgasmo, mis piernas me quedaron temblando, luego de eso, metió su pene en mi cosita y empezó a darme duro, sus bolas rebotaban de mis nalgas, yo movía mi cabello de un lado a otro, hasta que el me lo agarro con una mano y con la otra me nalgueaba. Héctor me dijo que se iba a correr y pensé que lo iba a sacar y lo que sentí fue su pene estremeciéndose dentro de mi, conté como 3 corrientazos, ese hombre me había acabado adentro, cuando saco su pene me hizo recordar como cuando un caballo acaba y saca su pene de la vagina de la llegua. Yo me pare directo al baño a limpiarme. Salí con una pena terrible del baño y ahí estaba Héctor sentado en el mueble con su miembro de un lado de la pierna, me senté a su lado y el me abrazo. 
    
    Héctor me miro y me dijo que quería que esto fuera un secreto entre nosotros, yo no podía hablar, me sentía tan niña, por supuesto le dije que eso no lo podía saber nadie, ya se hacia tarde, nos besamos un poco mas y el me llevo a mi humilde casa. ...
    ... Mi novio regreso en la mañana y yo me sentía sucia por lo que había hecho, pero a la vez no dejaba de pensar en Héctor. Yo pensé que eso jamás volvería a pasar. Luego de unos días mi novio estaba súper feliz porque su hermana le había comentado algo, y fue cuando me dijo que su cuñado necesitaba una asistente y que el pago seria bueno y pensaron en mi porque estaba estudiando y mi carrera tenia que ver con el negocio, yo trate de disimular mi alegría, por miedo a que mi novio notara algo extraño, pero sabia que estaba condenada a ese hombre.
    
    El mismo Héctor me llamo para decirme que me iba a pasar buscando el lunes a primera hora para el primer día de trabajo, yo me vestí con lo mejor que tenia, me despedí de mi novio y me fui en el carro de Héctor, luego de varios minutos rodando, Héctor se detuvo y nos besamos, habían pasado casi dos semanas sin volver a vernos, pude notar que Héctor ya tenia una súper erección y me sonrojé. Entramos a la oficina y tiramos todo en el piso, Héctor me beso con mucha pasión, nos quitamos la ropa en un dos por tres y el me llevo contra la pared, me volteo, mis manos fueron directas a la pared y me incliné, Héctor metió su bestia inmensa dentro de mi vagina súper mojada. Y empezó a darme duro, ya necesitaba ese pene dentro de mi, Héctor saco su pene y se agacho y de nuevo empezó a comerme mi culo, se sentía demasiado bien. Yo era virgen por ahí, nunca me lo habían hecho, solo pensar que Héctor me cogiera por el culo me aterraba.
    
    Héctor me ...