1. Me convertí en la zorrita de mis amigos


    Fecha: 20/11/2022, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: AngieVeraMontiel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esperaba que la sesión fuera corta. No más de 40 min y estaría de regreso.
    Ya en la escuela me encontré con Rodrigo y Eliseo. Eliseo es moreno, un poco más alto que yo; muy fuerte pues siempre fue fanático del fisicoculturismo. Rodrigo era blanco, alto y delgado. Ellos se conocían desde antes de la universidad y para ser sinceros yo me sentía afortunada de haberlos conocido pues siempre hice equipo con ellos para los trabajos y tareas. Siempre eran muy dedicados a la escuela. Además, ellos tenían novia los dos y fuera de algunas miradas o roces, nunca pensé que se sobrepasarían conmigo o que intentarían algo más allá de una amistad. 
    Cabe recalcar que hasta ese día nunca había tenido nada que ver con nadie de la universidad. En mi casa me enseñaron a ser una señorita y a guardarme para alguien de buena familia que sería mi esposo. Seguido notaba las miradas de otros chicos o incluso sus comentarios subidos de tono, un par de pellizcos no solicitados, pero siempre les respondía con rechazo o enojo pues para mí eran todos poca cosa. 
    Ese mismo día hacía mucho calor. La sesión en el salón de clases consistía únicamente en recibir los requerimientos del proyecto final. Después del viernes tendríamos dos semanas para trabajar en el proyecto y sólo regresaríamos al aula para la revisión final y la calificación definitiva. No tardamos más de 35 minutos. Al terminar todos estaban muy ansiosos pues los requerimientos eran más de lo esperado y para lograr una buena nota íbamos a ...
    ... tener que trabajar todos los días de las siguientes dos semanas con gran esmero. Por lo anterior, Rodrigo y Eliseo sugirieron ir al departamento de mi prima para adelantar el análisis de los requerimientos. Yo no quería pues sólo pensaba llegar para quitarme la chamarra, bañarme, lavar mi ropa y ponerme algo más cómodo. Al final acepté la sugerencia pues ellos estaban siendo muy insistentes y de verdad el proyecto final parecía muy complejo. Eliseo nos llevaría al departamento de mi prima en su coche.
    El coche lo había estacionado en un aparcamiento al aire libre. Estaba muy caliente por dentro, tanto que al entrar decidí que ya no podía más. Me tenía que quitar la chamarra o moriría de calor. Yo estaba sentada atrás y Rodrigo en el asiento de copiloto. Tuve mucha dificultad para quitarme la chamarra morada pues estaba toda sudada y las mangas se pegaban a mis brazos. Por la dificultad llamé la atención de ambos quienes se giraron para verme. Se burlaban de mí por el esfuerzo que me estaba costando quitarme la chamarra morada. Sus sonrisas se borraron de su rostro en cuanto logré quitármela. Sentí de inmediato el aire fresco en mi piel empapada de sudor. Recordé como iba vestida ese día por lo que sentí algo de vergüenza y no quise levantar la mirada de inmediato al saber que me estaban viendo. Me percaté que la blusa de tirantes estaba desacomodada por el esfuerzo de quitarme la chamarra por lo que el brassiere de leopardo se asomaba demasiado y también noté que mis pechos ...
«1234...7»