MI PRIMERA VEZ
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Mario Ramírez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Siempre me llamó la atención la costumbre de algunas personas que tiene sexo con animales de todo tipo. He visto videos porno con perros, caballos, burros, cerdos, ovejas, víboras y muchos más.
¡Hay que ser muy depravado para hacerlo! Pensé, pero me ratoneaba la idea de conocer a alguien que la haga o haya hecho alguna vez. Empecé a buscar en internet páginas de eso y encontré varias. Una de mi país y entré para ver más. Busqué hasta encontrar a un matrimonio ya algo viejo, que hacían esas prácticas y cercano a donde yo vivo. Les mandé un mensaje y al poco tiempo respondieron, invitándome a su casa, pero que sea con sumo respeto y secreto de lo que viera allí.
Me excitó ratoneaba mil cosas raras hasta que llegó ese sábado. Fui a visitarlos y me recibieron en una quinta de pilar. Nos presentamos y luego de beber unos tragos y conversar al respecto, me llevaron a un lugar donde tiene su nidito de amor y es allí donde cojen con animales. Para este momento, la pija me goteaba en el calzoncillo por la excitación.
El hombre me indicaba las jaulas con todos los animales que tenían sexo. Me asombró la depravación de tener sexo con esos bichos, pero gustos son gustos. –Pensé.
Más tarde la mujer fue preparando una sala donde hay una cama enorme y una cámara filmadora y luces varias. Me contaron que allí es donde hacen los videos que suben a la web.
¡Decime, querido! ¿Con cuál te gustaría comenzar a cojer?
Yo la miraba a la mujer y quería con ella, pero debía seguir el juego. ...
... Elegí una oveja que es sabido que son buenas dejándose coger. La prepararon y me dijeron que dejar a la ropa en el perchero y me sentara en la cama para esperar a que la trajeran. El hombre me dio un par de forros y me aconsejó que no me deje llevar por la calentura y querer meterle la pija en la boca como lo hizo otro hombre.
Apareció la mujer con la oveja y ella misma comenzó a acariciarle la concha abriendo sus lanas para que la viera y me calentara. La pija estaba al palo y solo quería ponérsela al animal cuanto antes. Es más, me excitaba que ellos lo presenciaran.
Me pare detrás de la oveja o frótela pija en su raja, mirando a ellos que filmaban cuanto hacía. La penetré y sentía algo extraño. Me recalentó viéndome coger a la oveja, delante de esa gente y siendo filmado. Bombeé largo rato hasta que a punto de estallar dentro de ella la mujer me pidió que la sacara y me masturbara y acabara en la cara de la oveja y lo hice. Seguidamente, la mujer me dijo que podía lavarme en el baño y regresé. El hombre conectó la cámara a un monitor de 45 pulgadas y vi mi primer video de zoofilia.
La mujer me tomo del brazo y caminamos hacia la casa para descansar y beber algo, mientras su marido preparaba el video para que me lo llevara a un costo insignificante: “Precio especial por ser nuevo”. –Dijo ella sonriente. Y me comentó lo excitante que es cojer con eso animalitos.
Le pregunté si tenía alguno predilecto que le excitara más y respondió:
Sin lugar a dudas, para mí, lo que más ...