1. Vicio y perversión (4): Folladme perros, folladme


    Fecha: 30/07/2017, Categorías: Incesto Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... follando a mi el culo con su brazo, como si quisiera traspasar el cuerpo del chaval para llegar hasta mi. El niñato se agarraba fuerte con sus manos a mis caderas, bombeando intensamente y haciéndome daño con su polla, al tiempo que descargaba toda su furia mientras me penetraba el ojete. De alguna manera, David quería que yo también sufriera en mi ano el dolor y el acoso que él sentía en el suyo por parte de mi supuesta pareja, que gritara de angustia igual que él, y que Xavi me pudiera oír bien alto.
    
    La cuestión es que yo chillaba, si, pero de puro gusto, y cada vez movía el culo más rápido y empujaba más fuerte contra él, pero para que me diera más placer con su follada. Mi polla y mis huevos, saltaban sin control cada vez que la polla del chaval entraba y salía de mi culo. Dentro de la brutalidad de su envergada, noté sus pollazos más reposados y apacibles, y me di cuenta que Xavi le había sacado el brazo, liberando la presión de su ano. Había ido a la cocina y había vuelto con un pepino enorme en la mano. Tengo que decir que hace dos meses no tenía todavía el consolador, Xavi me lo trajo un día porque le encanta esos juguetes, (y a mi también) y disfruta metiéndomelo por el culo cuando follamos.
    
    Xavi apoyó su mano ...
    ... en la la espalda de David y lo empujó hacia abajo, hasta que su cuerpo descansó por completo sobre el mío, y yo quedaba tumbado bocabajo en el suelo. Ahora lo tenía en lo alto corneándome el ano sin descanso, subiendo el culito arriba y abajo, mostrándole a Xavi el orificio anal súper abierto a cada movimiento que daba, mientras el sádico de mi colega lo miraba atentamente y se preparaba para meterle el pepino por detrás.
    
    - Fóllame perro... Fóllame, y destrózame el puto culo... ¡Siiiii! -
    
    Sin más contemplaciones se lo introdujo hasta el fondo del ano, haciendo aullar al niñato de dolor y placer, con intensos y enérgicos movimientos de mete y saca. Al mismo tiempo, las penetraciones en mi culo por parte del pollón del chaval se hicieron cada vez más rápidas, más profundas, más duras y breves, hasta que sentí calor muy intenso y potente en el esfínter. El cabronazo se estaba corriendo dentro de mi culo, llenándome el ano de leche caliente y espesa, mientras gritaba, gemía, y jadeaba como un perro de gusto.
    
    - Siiiii... Cabrón... ¡Que gustazo de culo!... Toma perro, tragaaaa.
    
    - Ahora prepárate guarrilla, y abre bien ese culo, que te vamos a meter la polla los dos... A pares te las vas a tragar maricón. -
    
    Continuará... 
«12345»