VACACIONES EN RÍO
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Mario Ramírez, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... fogosamente.
Al día siguiente, luego del opíparo desayuno, salimos a dar una vuelta y sin tapujos, mirábamos a cada mujer o tipo que pudiera ser nuestra carnada sexual. Había cientos de personas acordes y estábamos excitados, pero cómo encarar la cosa, éramos dos inexpertos, por lo que nos pareció algo imposible y entrando en ciberbar, buscamos en internet encuentro que queríamos. Había un sitio para swingers, solos y solas y tomamos la dirección. Por la noche acudiríamos.
Luego de la playa, llegada la tardecita, regresamos al hotel para prepararnos para una experiencia única para ambos. Estábamos muy calientes, pero nos reservamos para ver qué pasaría allí.
Ni bien llegamos nos colocaron una pulsera de color diferente a la que les ponían a los que entraban solos o solas. Recorrimos el lugar que se asemejaba a una fiesta, donde todo era normalidad, gente bien vestida. Seguimos recorriendo, mientras bebíamos algo a la pasada. Había muchos recovecos y cuando quisimos entrar por una puerta cerrada, alguien nos dijo que nuestras pulseras no eran para ese lugar que sólo era para solos y solas, que lo mejor se ponía en la sala swingers y allá fuimos.
Entramos por la puerta y allá todo era lujuria. La mayoría desnudos, camas, mesas, sillones, alfombras colmadas de gente manoseándose y cojiendo. Se veía de todo: lesbianas, tipos gay, 69, abrazos y besos de todos con todos. La cosa era muy caliente y nos miramos excitados, pensando dónde se dejaba la ropa para ponernos en bolas ...
... cuanto antes y empezar a gozar a pleno. Busqué con la mirada y vi un bar y me acerqué preguntándolo. Me dijeron que había lockers para ello en la sala contigua. Dejamos nuestra ropa y caminamos tomados de la mano hacia el centro de la acción. Ni bien nos pusimos a mirar cómo cojían dos tipos a una vieja que no paraba de gritar de gozo, un tipo se le acercó a Virginia y yo la solté y dejé para ver qué hacía ella. El tipo la tomó por la cintura y la besó en la boca, cosa que ella se le prendió como desesperada. La cosa se estaba poniendo linda y no perdía detalle. Los seguí y Virginia me miraba sonriente. El tipo se sentó en un sillón donde ya había otras parejas cojiendo, y se hizo mamar la pija y Virginia arrodillada lo hacía con placer, sin dejar de mirarme. Yo me sobaba la pija disfrutando. Mientras buscaba a una mujer o tipo para empezar lo mío. Cuando vi que mi esposa se le sentó en la pija y lo cabalgaba ferozmente, me arrimé a un negro alto con una enorme verga y se la acaricié él se inclinó y besó en los labios. Me estremecí y me arrodillé a mamar esa monstruosidad. El tipo me acariciaba la cabeza cuando siento que otro tipo me acariciaba el culo y pasaba su pija al palo por la zanja. Me quería morir y pensaba ojalá me estuviera mirando Virginia. Me hizo poner de pie el negro y junto al otro tipo que no dejaba de franelearme, me llevaron a una mesa y me acostaron. De pronto un montón de gente se reunió a nuestro alrededor para mirar. Volví a lamer esa pija y el otro me ...