El callejón
Fecha: 25/11/2022,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Aylin, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola soy Aylin, en el relato anterior me tuve que limpiar y arreglar y eso hizo que tuviera que quedarme hasta tarde, avise a mi casa qué llegaría tarde y a mi novio, estaba cansado por lo que pase.
El caso es que aquel fue uno de esos días en los que no pensé que no se repetiría todo lo vivido, apagué las luces y lo dejé todo en orden. Salí de la tienda y comencé a caminar calle abajo. Mi novio y yo habíamos quedado ese día que no podría verlo pero me mandaría mensajes para ver que estuviera bien y ya en casa le llamaría. Iba caminando, pensando en el encuentro de la tarde, me sentia sucia, me preocuba el grupo que me dijo, quien mas vio mis fotos y videos... cuando me percate de la hora y de lo solitaria que estaba la calle, 11:40 pm. Solo se oía el resonar de mis zapatos en la acera, no había ni un alma, como eran casi puros negociós, me choca ir por esas calles son 6 cuadras solas y encima había muy poca iluminación, pero tenía más en mente que las calles solas.
Fue entonces cuando pensé en el callejón, un pequeño atajo qué me sacaría directo a la calle de los restaurantes y bares, tenía que pasar por un callejón y la calle estaba desierta, camine un poco mas deprisa.
Y entonces ocurrió. Fue como si hubiera invocado a las bestias.
Sentí que me tapaban la boca y que una mano me sujetaba de la cintura y me empujaban hacia el callejón.
"¡Como grites te va ir mal, puta
Me asuste y mi primera reacción fue asentír obediente con la cabeza. Él pareció darse ...
... por satisfecho con aquel gesto, pero justo cuando iba a apartar su mano de mi boca, luche y me safe y cuando volteo lanzo mi mano a su cara. Pero él se adelantó a mis movimientos. Me sujetó con fuerza de las muñecas con una sola mano y con la otra me agarró del pelo obligándome a echar la cabeza hacia atrás. Era bastante más alto y mucho más fuerte que yo.
"Vaya, vaya, vaya... ¿pero qué tenemos aquí!? Conque la puta gata saca las uñas, eh?, Mira, zorrita, por tu bien, será mejor que te comportes y no hagas tonterías, o quieres que tu novio vea lo puta zorra qué eres, en eso otro chavo que no vi estaba a su lado y me mostro el celular con mis fotos, deje de luchar, cuando veo bien eran tres chavos el hijo de Don Pedro y sus amigos, chavos de unos venti algo, solte un suspiro, queria llogar pero me aguante y mirando al suelo solo pude decir, que querian?, me senti una tonta pero sabia que nada podia hacer ya.
Ahora mismo me vas a hacer la mejor mamada de tu vida. Y cuídate de hacerlo mal, porque tu novio lo sabra y te advierto que yo soy de los que cumplen sus promesas. ¿Me has entendido?."
No podia decir no, solo asentí. Me empujó hacia abajo, hincándome de rodillas en el duro suelo de asfalto. Ya tenía la bragueta bajada, así que con una mano se sacó la verga, que ya casi lo tenia parado, y sin dejar de sujetarme el pelo, me guió hacia ella. Sentí tanta rabia que me dieron ganas de pegarle un mordisco y arrancársela, pero tuve miedo. Así que no me quedó otra que ...