1. Encontrando solución al problema de la señora Palacios 5


    Fecha: 12/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: El Cajamarquino, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X







    Al día siguiente cuando bajé hacía la cocina para preparar mí desayuno la encontré a la señora Palacios que ya tenía listo el desayuno sirviéndose y luego se fue llevandole a su esposo el suyo, cuánto terminé antes de irme a trabajar fuí a ver al señor Palacios y toqué la puerta de su dormitorio y su  esposa me dijo que pasará .
    
    -  Buenos días señor Palacios, cómo sé encuentra el día de hoy..?
    
    Él sonrió y sus ojos los cerró una vez  y luego los abrió y después la boca la abrió queriéndome decirme algo y de   su garganta salió un sonido gutural y luego cogió mí mano y la apretó con fuerza, y la señora Ana María le puso en su mano un lápiz y torpemente él empezó a escribir algo que luego su mujer me alcanzó y empecé a leer..  
    
    " Quiero darte las gracias Julián por la ayuda que diste a mí mujer cuando me puse mál ayudándola a llevarme a la clínica y también agradezco que ahora la estás ayudando ".
    
    -  No tiene nada que agradecer señor Palacios porque lo hago con gusto ya su esposa sabe que puede  acudir a mí para cualquier cosa..!.
    
    Volvió a escribír nuevamente y volví a leer.." Ahora estoy mas tranquilo de saber que estás en la casa..gracias" Me despedí de ambos y me fuí a ver a un cliente y mientras viajaba en el bus recordaba la mirada que me dió el señor Palacios cómo sí supiera o sospechará que algo pasaba con su esposa, pero luego deseché la idea él no podía saberlo estando todo el día postrado en su cama sólo eran ideas mías. Al regresar de noche tenía mí ...
    ... cena en el microondas lista para que  lo calentará me fui a darme un baño  luego cené cayendo rendido a dormir tuve un día de trabajo muy trajinado.
    
    Dormía cuando abrieron la puerta y luego la cerraron despacio tratando de no hacer ruido, serían ya las 2 de la mañana volteó y me sorprendió de ver a la señora Palacios en mí cuarto  y sé quitó la bata que llevaba puesta mostrando su cuerpo desnudo y ella sé fue acercando hacía mí cama.
    
    -  Julián te quiero y necesito sentirte nuevamente mujer en tus brazos, en todo esté tiempo no creí que volvería  en sentirne así por otro hombre y  tú lo lograste,  ahora soy tú mujer ya no puedo vivir sin tus caricias . !
    
    - Ana María también te quiero pero tu sabes que es peligroso que vengas a mí cuarto y si tu esposo despierta..?
    
    - Lo sé Julián no te preocupes ahora está durmiendo, fue él quién dijo que viniera hablar contigo si tenía algún problema y tú eres mí marido ahora y te necesito..!
    
    
    La recibí en mí cama ahora nuestros labios sé unieron dándonos un beso apasionado, al fin la señora Paredes  aceptaba que era mí mujer y estaba ahí para llenar el vacío de un hombre en su vida y era primera vez que tenía en mí cama muy caliente y lista para  entregarse  a su macho. Ahora no fuí yo quien pidió que me chupe la verga sino está vez fue la señora Ana María quien lo llevo a su boca y dandole los primeros lenguazos y cuando lo tuvo bien erectó se lo trago, era una buena    mamada la que estaba dándome sus ojos me miraban mientras ...
«12»