1. Amor, lejos de aqui.


    Fecha: 14/09/2018, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... piernas cuando alguien entraba de manera abrupta y me encontraba con el vestido arriba a poca pulgadas para enseñar las bragas y de susto me bajaba el vestido y me ponia de pie en un cerrar de ojos...era él, el tipo que iba atras de la mujer que yo habia visto salir con él. Me saludo muy amable y me preguntaba si estaba bien. Despues que me disculpaba con él, éste recogia el condon y lo guardaba en un papel para echarlo a la basura y me preguntaba si yo compraba seguido en el negocio y que de serlo tenia acceso a la choza para descansar y tomar agua si lo necesitaba. Sus ropas eran de un cultivador que lo hacía lucir a un hombre de verdad y sus manos asperas daban ganas de coger con él. Le pregunte su nombre y se llamaba Anselmo y yo le decia mi nombre "Me llamo Liz"
    
    Le prometia a Anselmo en regresar, pero tambien le pedia que estuviera presente cuando yo regresara en dos semanas y me iba pensando en hacerlo con Anselmo cuando éste estaba fuera de la ciudad. LLegue a la casa y Ben no habia llegado y como de costumbre me iba a ...
    ... la cama desnuda. No sé que horas eran y desperte con un peso a mis espaldas y Ben me decia que me la iba a meter por el culo despues de que habia cambiado de parecer. Me quise mover y me encontre manateada de mis manos y mis pies con las piernas abiertas. Era Ben y él lo hacia bien todo en la cama y me preguntaba si estaba bien de un todo despierta y le conteste que si. Sentia su berga en el mero agujero y presionaba a metermelo, pero dolia mucho y me decia que necesitaba mas aceite en su berga. Me metia dos dedos en el trasero para poder dilatar el agujero y asi fue como pudo romper mi trasero y termine de ser de él toda entera a los seis años de matrimonio. Un gusto mas se habia añadido a nuestra relacion el de atarme de manera a quedar imposibilitada y quedar a la merced de un buen varon. Un juego mas entre Ben y yo el de atarme en la cama cuando un mes mas tarde mientras atada, Ben me cogia y me decia que tenia sacate en mi cabeza. Ben, tomo el sacate de mi cabeza y los ponia en la mesita de noche que esta junto a nuestra cama. 
«12»