1. De ejecutiva sexy


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: Martina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tengo 50 años ya y llevo muchos años transformandome en mujer en la intimidad. Empecé desde muy joven con la ropa de mi madre, continúe con la de mi mujer, y ahora me compro mi propia ropa aprovechando las ventajas que nos proporciona poder comprar la ropa y el resto de accesorios por internet. Nunca lo ha sabido nadie de mi familia y eso hace que lo pueda hacer muy pocas veces. Os voy a contar una de mis salidas.
    Me había desplazado a Barcelona por motivos de trabajo y durante unos meses tuve un piso de alquiler donde estaba sola entre semana. Como os podéis imaginar cada vez que llegaba del trabajo me transformaba en Martina para realizar mi actividad en la casa. Limpiar, ver la tele, cenar, dormir, etc...
    Pero esa noche decidí dar un paso más, quería ir a la zona donde se concentran todos los travestis y crossdreser de Barcelona, al lado del estadio de futbol del Nou Camp.
    Me puse delante del armario y decidí que para salir a la calle lo que más morbo me produce y con lo que más éxitos consigo era vestirme de ejecutiva sexy. Tenía un traje entallado de falda tubo corta y blazer de color blanco de Mango que me quedaba como un guante encima de mi tanga con medias y sujetador y pechos de silicona. Me puse una camisa ajustada de saten de color negro de Shein. Me puse una capa de maquillaje, me pinte labios, ojos, y uñas y me puse unas pestañas postizas largas. Por supuesto me colocoque unas botas altas blancas de tacón y un bolso tambien blanco donde metí preservativos ...
    ... toallitas y pintalabios. Hoy quería triunfar, delante del espejo me subí el cuello de la camisa por encima de la solapa de la chaqueta. Estaba super sexy y me hubiera masturbado allí mismo, pero hoy quería que me vieran asi por la calle. 
    Decidí bajar en el ascensor y cuando pasé delante del conserje que estaba adormilado en el portal creo que no me reconoció al saludar pues cambie de voz.
    Buenas noches. Guapo
    Que pase buena noche señora.
    Casi me corro del gusto, señora, una señora muy puta que iba a disfrutar esa noche.
    Caminé hasta el coche erguida sobre mis tacones cruzándose con algunas personas, que notaba como me miraban. "vaya tia mas buena, y que escote lleva" "como mueve el culito". Mis nervios iban en aumento. 
    Me trasladé desde casa hasta el barrio del Nou Camp y aparqué en un sitio discreto y salí del coche. Era el momento. Busqué una zona menos concurrida y me puse a caminar con movimientos muy sexys, me desabroché un poco más la camisa y me acariciaba el cuerpo y me pasaba las manos por mi peluca rubia.
    Pasaron algunos coches y se paraban a mirarme pero ninguno se decidía. 
    De repente se paró un coche con lis cristales oscuros. Era un coche de Uber y bajó la ventanilla de atrás. Me llamaron y era una mujer
    Hola guapa que bien te veo, como te llamas?
    Martina le dije, que te gustaría
    Me encanta tu cuerpo y como vas. Estas muy sexy, sube al coche 
    Donde quiere ir. Son 200€ y pasamos la noche
    Me subí al coche y mientras nos llevaba el conductor a la ...
«12»