1. La señora Villalobos descubrió la infidelidad de su marido y sé quiso vengar 3


    Fecha: 21/12/2022, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Ricardo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sé encuentra bien.
    
    - Ya está pasando el dolor déjame un poco más que sé acostumbré ya al tamaño de tu pene. ahh..ahh..!
    
    Tuve que esperar unos minutos más  luego empecé lentamente a darle las primeras embestidas en su apretado y rico agujero, ahora sólo salía de su boca gemidos de placer y la tomé de la cintura para mejorar la penetración 
     sus gritos de placer ya eran cada vez más fuertes y  cuándo ella pidió que  sé lo metiera todo eso hizo que diera con más ganas, veía como la señora Villalobos se tragaba todo ése trozo de carne llenandola su interior y le decía a ella.." Así señora ahora usted sé está vengando cómo tiene que ser disfruté como le estoy abriendo todo el culo.".
    
    - Siiiiii dámelo todoo así.. que ricoo. Ahora mí marido es un cachudo ...!
    
    Ella gemia cómo una perra en celo  y no pude más y le disparé otra vez mí esperma caliente dentro de su culo y ella también llegó a culminar con un orgasmo dando gritos y luego ella sé  extremecio quedandose luego iinerte como sí estuviera muerta,  y cuando saque mí verga salió con un poco de sangre y semen, veía como le había dejado el culo a la señora Villalobos parecía un socavón bien abierto,  me fuí al baño para limpiar mí verga y me ...
    ... acomodé la ropa y fuí dejándola en el sofá tirada bien cogida y con el culo roto. Llegué a mí casa y estaba más feliz que nunca que hasta mís padres me preguntaron cuál era el motivo de mí felicidad y les digo que nunca creí que repartir los periódicos sería tan emocionante mí papá sólo sonrió y puso su mano sobre mí hombro y me dijo.." Lo sé hijo solo ten cuidado."
    
    A la hora de recibir los periódicos y revistas le pregunto a Don Pepe por el pedido de la señora Villalobos me dijo que su marido había cancelado ya su subscripción con el quiosco ya no quería nada . Todos los días tenía que pasar por la puerta de la casa de la señora Villalobos para dejarle a su vecino su pedido y la buscaba con la mirada pero nunca la veía, moría de ganas de tocar su puerta y tenerla en mis manos pero tenía que controlar mí calentura , hasta que una mañana la vi saliendo junto con su marido de la mano parecían que habían podido solucionar su problemas conyugales porque ella me vió e hizo como sí no me conociera. Así que ahí acabo la historia con la señora y que siempre la iba a recordar por ser la primera mujer a quién le metí la verga y que también me entregó su culo virgen para que fuera yo quién lo rompiera .
    
    
    
    
     .. 
«12»