1. Después de la posada una abotonada


    Fecha: 27/12/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Juan Carlos, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Juan Carlos me gusta mucho el zoo pero debo confesar que desde hace ya varios años no lo había hecho. Ya que no tengo mascotas ni nada por el estilo. Fue este año y este mes (DICIEMBRE 2022) que volví a sentir el nudo de un perro , sentir ese placer que solo un perro te puede dar. 
    Regrese de la posada de mi trabajo que había Sido en un salón cerca de donde vive mi abuela, mi abuela tiene un pitbull café con el cual ya había tenido sexo pero pues ya lo había dejado por la paz. Ese día le pedí que me dejara quedarme en su casa ya que iba a salir noche y un uber hasta mi casa saldría carisimo. Me dijo que sí, termino la fiesta yo venía un poco tomado. Llegué abrí su casa ya que me había dado las llaves para no despertarla y ahí estaba en la sala me vio entrar y movió la cola y dije está es mi oportunidad.
    Lo lleve al cuarto que era de mi tío ahí iba a dormir yo, lo lleve conmigo lo empecé acariciar y siempre muy dócil, me quite la ropa me puse en 4 y empezó lamerme. Volver a sentir su lengua áspera por mi ano fue un orgasmo total. Estaba  muy caliente, quiso montarme pero quería cortejarlo cómo lo hubiera hecho una perra, no lo dejaba montarme y hasta chillaba y eso me excitaba más oir como un perro desea montarme. Por fin lo deje al sentir esos piquites con ese pito rojo, punteagudo wow que rico, poco a poco sentia cómo se iba hinchando hasta que paro y se dió la vuelta,ya teníamos práctica en eso ya que muchas veces me abotonó. Estuvimos así como unos 20 o 25 min la verdad perdí el tiempo Yaque  yo estaba que ardía en placer y lujuria sentía como eyaculaba y wow fue un orgasmo total. Terminamos y fui a lavarme fue una gran noche decembrina, gracias por leerme.
«1»