1. Buscando a Pilar (Parte 2)


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Incesto Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Pilar no dejó escapar ni una gota luego que había eyaculado todo el semen en su garganta que trago por completo su lengua recogía todo residuo en el falo hasta dejarlo limpió no tenía nada que envidiar a su madre haciendo el sexo oral.
    
    Luego cogió la cerveza y tomó un buen sorbo e igual hice yo, había que aprovechar el momento rápidamente afloje el botón de su pantalón y se lo quité antes que se le enfríe el cuerpo.
    
    -¡Nooo... Miguel ya es suficiente con lo que hice, ya me quité la curiosidad... ahora vámonos ya!
    
    Para ella tal vez era suficiente pero para mí no, su curiosidad había hecho que se cumpliera un sueño pero todavía faltaba mucho más, bajé su tanga roja y metí la cabeza entre sus piernas que belleza su vagina depilada con los labios hinchados.
    
    -¡Miguel... nooo... ¿Qué haces? Nooo!
    
    Hice algo de fuerza para que abriera las piernas más y besé al inicio su sexo la lengua recorría de arriba abajo los labios externos y seguí así un buen tiempo hasta que ya no había ninguna resistencia por parte de ella, sus gemidos me decían que ya lo estaba disfrutando.
    
    -Aggg Migueeel... ohhh
    
    -Déjame Pilar ahora a mí... ¡qué rico!
    
    Sus manos sobre mi cabeza mientras lambia su chucha que ya estaba caliente y húmeda ya indicaba que aceptaba mis caricias sus caderas se movían locamente cuando llegué al clítoris ahí se desarmó por completo.
    
    -Ahhh... ohhh... Migueeel... que rico eres.
    
    Cuando sus gritos eran más fuertes ponía más empeño en devorar el clítoris ...
    ... hinchado sus dedos jalaban fuerte mis cabellos pero no me importaba yo seguía chupando y lambiendo hasta que gritó fuerte cuando llegó a tener un orgasmo múltiple y sus jugos lleno mi boca.
    
    -Ayyyy Migueeel... ahhh.
    
    Pilar estaba temblorosa e agitada su cuerpo había experimentado una fuerte sensación de placer busqué su boca y me correspondió y nos besamos salvajemente, le quitó el polo mojado por su transpiración luego el brasier dejándola ahora totalmente desnuda no dejaría que se recupere, besaba sus deliciosos senos y luego los pezones duros y erectos, tanto tiempo que de sólo imaginar que los tenía en mi boca me hicieron masturbarme muchas veces ahora si era realidad mis manos sobaban sus tetas haciéndola gemir.
    
    Mi verga estaba otra vez dura lista para seguir cumpliendo lo que tanto había soñado con Pilar, no fue nada difícil meter la verga en su chucha por lo lubricada que estaba... parecía un guante hecho a la medida del falo por lo apretado que estaba.
    
    -¡Qué rico Pilar!
    
    Comienzo a cogerla muy despacio mis caderas se movían sobre ella metiendo la pinga hasta la base y besando su cuello y oreja, sus súplicas para que no continué eran muy débiles.
    
    -¡Nooo Miguel me gusta mucho, pero ahora no estoy en mis días fértiles!
    
    Tenía razón podía salir embarazada y no tenía en ese momento un preservativo porque nunca imagine llegar a tener sexo con ella hoy, pero tampoco podía quedarse así de caliente y dejar pasar esta oportunidad.
    
    -Si... ahhh... pero no podemos... ...
«123»