Año Nuevo lujuriento
Fecha: 04/01/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: JM, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Buenas, hago una pequeña intro.
SoyJM tengo actualmente 32 años, soy lic en Administración de Negocios. Por ahora libre ya que dejé todo para poder reiniciar mi vida en un país vecino.
Desde jovencito notaba una leve atracción por los animales, más las perritas; algo muy loco ya que soy gay y nunca me atrajo una de sexo femenino pero es diferente con las hembras caninas, recuerdo cuando estaba en la secundaria vivía en la casa de un familiar por estudios ya que era de pueblo y en la ciudad tendría más posibilidades de estudiar mejor y a elección, bueno cuando eso teníamos dos perritas una bóxer y la otra salchicha, recuerdo que cuando nadie estaba salía al patio a jugar con ambas pero la que más se poni cachonda era la salchicha, orinaba todo cuando le tocaba la barriga y de paso le pasaba la mano por la vagina eso me calentaba y a ella le ponía loquita, tuve más piel con la salchicha que con la bóxer.
Bueno no llegue mucho a hacer en ese tiempo solo pajas y les daba leche a ambas porque mientras les tocaba me pajeaba y hasta ahí.
Ahora después de mucho paso algo demasiado loco, estás fiestas de fin de año fuimos a lo del novio de mi prima, tiene una casa enorme con pileta, una ciudad tranquila muy cheta y tiene una perra bulldog terrie creo que así se escribe, pelaje blanco bajita y gordita, dicen que nunca tuvo contacto con perros machos ni de otra índole, siempre se la ve y estresada medio cansada, yo no niego más allá de lo sexual siempre me gustaron las ...
... perritas son seres hermosos y muy fieles. Bueno esta tenía una vagina carnosa y rosa, desde lejos se veía cuando se paseaba cerca de la pileta. Bueno en fiestas sabemos que todos tomamos hasta el agua del florero, aparte de tomar mucho alcohol también le baje unos porros, que por cierto me relajan a la par me pone un poco mimoso, bueno estábamos en el quincho de la casa con música full bailando de todo, hasta que un momento dado ya nadie estaba cerca mío, todos encontraron un lugar para dormir estábamos 5 personas y yo me quedé solo en el quincha divagando mal, un viaje estelar y cosas que te hace la hierba y el alcohol, lo que si en un momento dado estaba cerca de la pileta acostado no recuerdo como llegue ni que hice antes lo que si me levanté y me fui directo hasta la casita de la perra qué estaba cerca a acaricie y le desperté, la guíe detrás mío hasta el costado de la casa por mi me veía alguien por los ventanales porque la casa tenía esa parte solo Cristales, bueno estando en un punto neutro donde ningún ojo podía vernos la empecé a poner en misionero y le tocaba las tetillas hasta la empecé a chupar en ese momento no pensé en nada si estaba aseada o no, solo quería darle amor y que ella responda igual, por la cara se notaba que le gustaba no se sentía incómoda y le toque la vagina carnosa, unos labios jugosos tenía estaba medio mojada le metí un dedo y se sentía rico, luego le metí dos pero solo la mitad porque había como una pared que no me dejaba avanzar, las saqué y metí ...