Obligada a ser un animal
Fecha: 04/01/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Granja humana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Por una deuda que dejó mi esposo al morir, mi vida se transformó en una aberración.
Vivíamos juntos hasta que un día lo mataron, frente a mi, nunca tuvimos hijos aún éramos jóvenes el tenía 28 y yo 25.
Pensé que yo también moriría, ya que fueron tras de mi después de dispararle a mi esposo, pero solo fui nockeada, me desperté amarrada y desnuda en un lugar muy extraño con varias personas armadas viéndome, me entró mucho miedo ya que sabía que era muerte segura, les dije que solo quería que no me hicieran sufrir.
Se oyó un silencio y no sentí que me dispararon, entro un señor muy tosco, feo y alto.
Entro y dijo: así que está es la esposa de ese inútil, uno de sus acompañantes contesto así es, está perra es su esposa.
Me miró y dijo es muy hermosa, creo que nos divertiremos mucho en ella, todos rieron, me asusté y solo pude decir por favor no me hagan nada, sentí un golpe seco en mi cabeza que me hizo caer y llorar, y alguien grito, no hables si no te dan permiso zorra, no dije nada ya que ese golpe fue muy duro.
El tipo que parecía ser el Jefe me volteo a ver y me dijo, veo que eres muy hermosa, pero ya tengo algo planeado para ti, no te mataremos ya que nosotros trabajamos así, tu marido nos debía mucho dinero, y como no pago lo haré pagar después de muerto y que mejor que con su esposa, yo quería decir y hablar pero sabía que sería golpeada así que mejor no dije nada, solo me puse sumisa ante lo que me decía el Jefe, bueno ya tengo tu suite con tus ...
... nuevos compañeros y futuros amantes, sabía que estaba siendo sarcástico ya que todos rieron, verás mis perros de caza necesitan compañía y que mejor que darles a una perra en celo, serás usada por ellos solo son 20 así que tendrás el sexo que quieras ya que te dejaremos siempre con ellos, serás tratada como tal así que espero disfrutes tu nueva vida, empezó a reír y dijo que ya me llevarán a mi mansión.
4 de ellos me hablaron de la cuerda y me llevaron a una jaula que parecía grande como un cuarto pero con barrotes, estaban los perros, ladrando y se veían feroces, llore y suplique que no me metieran ya que me hiban a comer viva, pero no les importo y me metieron a la fuerza.
Por suerte o por la vida no me hicieron nada yo creo porque me puse en estado fetal, y supieron que tenía mucho miedo, se me acercaban y me olían, no sabía que harían conmigo al estar allí.
Tras dos horas allí, vinieron más tipos y traían comida para los perros, lo aventaron parecían huesos y pollo con caldo, los aventaron a un comedero de cemento que estaba dentro de la jaula y echaron agua a un lado, todos los perros comían, yo espere haber si me daban comida aparte o que a lo mejor no me darían de comer para morir de hambre, y si se fueron sin decir nada, supuse que si querían que muriera de hambre.
Estando sedienta, no tuve más opción que tomar agua del mismo comedero de los perros ya habían terminado así que me acerque y tome agua aunque se veía sucia pero tenía muchísima sed, así que no me ...