1. Sin pensar, ni imaginarlo...mi Docente Universitario me hizo suya...


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Romy Nataly, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Escribí ya otros dos relatos, describiendo mis experiencias de vida...son ciertas, me ocurrió a mi, sí...y todo es cierto...acá les describo y confieso mi experiencia con un Docente Universitario, gozó de mi juventud...y también yo lo disfrute.
    Mi estadía en la Universidad fue muy agradable, siempre fui muy buena alumna, muy excelentes notas, no diré sobresalientes, pero siempre fueron muy altas. En el Tercer año en la facultad de Ciencias Jurídicas, conocí al docente de Filosofía Jurídica un señor muy apuesto, correcto a simple vista...buena postura al caminar y al describir en aulas las Lecciones. A tres meses de concluir el año, cuando presentaba una exposición sobre las Normas Griegas...mis diapositivas se entrelazaron y todo salió muy mal...el docente frente a toda el aula me indico, que ese día debería contar con el trabajo correcto, y si todavía quería alguna calificación o Nota, debería visitarlo en su oficina, después de las 18 horas...no parecía nada extraño, además como dije, mis calificaciones nunca estuvieron en riesgo.
    Me presente a la hora señalada, no había ya nadie en su oficina y el estaba solo hablando por teléfono, yo ingrese a la ante oficina y me hice notar tocando su puerta....escuchaba su voz, pero ni salió a ver ni abrir...después de unos minutos, abrió y me invito a pasar...una oficina amplia, con dos sofás color negro de cuero...una mesita de centro...y lo que mas ocupaba espacio un Escritorio totalmente limpio...sin ninguna hoja, material o ...
    ... algo encima....totalmente limpio y brilloso, era de una madera oscura...muy fino diría yo.
    Salió un momento, cerró la Puerta de ingreso, y luego cerro con llave la puerta de su oficina...yo con toda inocencia pregunte si podía usar mi USB, para dejar la presentación en su PC; sonriendo me dijo...tu presentación será en unos minutos...la verdad hasta ese momento no entendí nada de sus intenciones...hablaba de forma natural.
    Estábamos los dos solos...y solo empezó a deshacer el nudo de su corbata...supuse que para estar mas cómodo fue ahí que solo atino a decir que desde el inicio del año se sentía atraído por mi...era esos años un hombre alegre, buena postura, con algunas canas...pero sin barriga y muy perfumado, todas lo notaban...el aroma de su perfume invadió su oficina...creo que me sentí muy halagada al oírle y cuando procedió a quitarse la camisa, entendí que mi presentación seria en realidad una buena jornada de sexo...o como dirían muchos, una cogida fenomenal por parte del docente a la universitaria.
    Se acerco a mi, me tomo de la cintura y solo aproximó su olfato a mi cuello y aspiró...jamás nadie había hecho eso...luego empezó a besar mi cuello, mi mejilla y llego a mis labios, lo cual correspondí gratamente. Con ambas manos me desabrochó la blusa, me la quitó y solo me dejo con el brasier o corpiño, procedió luego a bajar la falda de tela que llevaba...y vio que usaba una tanga ploma....con tal destreza, se libero de su pantalón y solo atine a ver su miembro ya ...
«12»