1. Me vengue de Mahonri, teniendo sexo con su mamá


    Fecha: 19/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Mat Badillo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... voltee a la puerta y me quede helado.
    -Disculpa ¿Te puedo ayudar en algo?- me decía la voz de una mujer, mientras estaba muerto de miedo.
    -¿A que vienes aquí?- abrió la puerta completamente dejandose ver completamente, una mujer como de 1.60 metros de altura, cabello castaño, piel medio bronceada, estaba medio sudorosa, usando tenis, mayones negros, y un top deportivo, tenia un teléfono en mano como en muestra de que iba a llamar a la policía.
    -yo.. yo.. vinea a..- no podía encontrar las palabras para safarme del momento vergonzoso – hablar.
    ¿Hablar, dices?- insiste ella, parece que esto no será tan fácil
    -eh.. Si.., tengo entendido que aquí vive Mahonri, se que no esta, por eso quise venir este preciso momento para hablar con el papá de Mahonri, porque estoy harto de que me moleste, ando nervioso- encontré esa excusa un poco razonable, pero queriendo que me mandara a la chingada para irme por donde venir.
    -Su padre no vivé aquí, pero pasa, como soy la que se hace cargo de él, yo soy la responsable- cambió su actitud, señalándome con la mano en el teléfono la sala- Toma asiento, quiero saber ahora que hace mi hijo- se sienta mientras me doy cuenta que por todo ese sudor, se le remarcan los pezones de su top deportivo.
    -Lo cierto es que, en las ultimas semanas, a estado exparsiendo el rumor de que soy gay, y que mi pareja es un compañero, que pues tampoco le cae bien a nadie- le dije mientras la miraba a sus ojos, resistiendo la tentación de mirar sus tetas- también ha ...
    ... insinuado que estoy, loco preguntándome “¿Con quien hablas? O ¿Por qué hablas solo?”, la verdad estoy harto porque de venir de una sola persona aún lo puedo soportar, pero hace que todo el mundo se burle de mi-
    -Si yo entiendo corazón- responde ella, mientras se levanta y la veo mover sus glúteos al caminar rumbo a la cocina, el triángulo de su calzón se le transparentaba sensualmente. -Hace justamente un momento termine de hacer mi rutina de ejercicios, e iba a prepararme de comer, ven a sentarte, me llamo Mariana, para que no me llames como los otros tontos amigos de Mahonri, “hola mamá de Mahonri” mientras me miran las tetas.
    Hizo ensalada y pechuga empanizada, mientras estábamos comiendo, sentados uno en cada cabecera de la mesa, comenzábamos a hablar mientras comíamos me decía que en cuanto el llegara ella hablaría con él, hasta que el teléfono de su celular a un lado de su plato empezó a sonar.
    -Bueno hijo, ¿como estas?- Pense que en cualquier momento le diría que yo estaba aquí y que estábamos hablando de él, y que tendría problemas al llegar a casa, porque mientras hablaba con él me miraba fijamente a mi- que bueno que te diviertes mi amor!!!, espera, ¿Qué dices?, ok, ¿Y tus amigos ya le preguntaron a sus papás y ya dijeron que sí?, sale ok, bueno, ¿y a que hora se irián o los vienen a recoger mañana?, sale, a medio día- 
    Cuando colgó, unos segundos después una sonrisa se dibujo en su rostro.
    -Qué crees corazón?- me pregunta con esa sonrisa  alzando una ceja- hoy ...
«1234...»