Mi maestra me abusa? (Parte 1)
Fecha: 24/01/2023,
Categorías:
Jóvenes
Tus Relatos
Autor: Toco, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... fuerza, me paralice, era mi primer beso, de repente sentí como introdujo su lengua, para este punto ya me sentí un poco desesperado, pero simplemente pensaba en no querer quedarme solo otra vez por lo que sedía todo lo que ella hiciera, le permite entrar en mi boca a su lengua, después de 2 minutos de qué con su lengua estuviera explorando mi boca al igual que pasando saliva se separó delicadamente de mí, después se bajó la falda junto a su pequeña panti, y de repente me dijo.
-No hay nadie cerca, nadie nos va a ver, déjame volverte un hombre, te daré lo que mereces por ser tan buena persona.
En ese momento, finalmente me atreví a decirle algo.
-maestra, nunca lo he hecho, estoy asustado la verdad, no tengo condones, y no me siento cómodo la verdad.
Ella me sonrío y me dijo abrazandome con su brazo derecho.
- no tengas miedo, esto te va a gustar, te lo prometo cariño.
Me daría un beso en la mejilla y se pasaría a mi lado colocándose sobre mí, me miraría de frente para desirme.
- Tu solo disfruta, yo me encargo de todo.
Comenzó a frotar su vajina contra mi miembro, no me ponía duro pues estaba más asustado que nada, ella me besaría y así consiguió ponerme duro, el bulto sería evidente, ella lo sintió y mientras me besaba me comenzó a bajar la cremallera para exponer mi miembro al exterior.
Lo comenzó a acariciar con su mano durante unos segundos, después se colocaría para introducirlo en su vajina, me diría al oído.
- he querido hacer esto con ...
... tigo desde que nos volvimos amigos, te quiero mucho, y te voy a dar mi ser entero en este momento.
Así en un movimiento rápido introdujo mi miembro en su vajina, se sentía húmedo y un poco apretado, el calor al rededor de mi miembro era una sensación muy extrema para mí en ese momento, ella comenzó a moverse de manera lenta, era raro pues los 2 estábamos semi vestidos y fundiendo nos en un abrazo y besos mientras eya se movía, lo comencé a disfrutar, dejé de pensar y comense a besar de manera casi instintiva su cuello mientras ella me decía al oído.
- me encanta tu verga, es perfecta para mí, tu eres perfecto para mí, te amo, te amo mucho, no me dejes sola.
Comenzó a acelerar, los 2 gemiamos bastante fuerte, no nos importaba que nos vieran, aunque nuestro calor corporal avía empañado las ventanas y la visibilidad de afuera para adentro sería complicado.
Empese a sentir que estaba apunto de correrme, pero no me importo, mi maestra de repente grito.
-Te amo cariñooo!
Mientras se corría y mojada tanto mis pantalones y playera como su ropa, yo me corrí de inmediato, la abrase con fuerza mientras expulsaba un potente gemido de placer, Eya grito.
- Dame tu leche, soy tu puta, dámelo todo, lo quiero todo.
Después colapso sobre mi, el sudor de nuestros cuerpos y en la ropa no fue desagradable, descansamos como 6 minutos, después ella comenzó a besarme nuevamente en el cuello y boca, me acarició tiernamente, termino diciéndome al oído.
- desde este instante ...