Oliendo y fotografiando el culo de Karen
Fecha: 24/01/2023,
Categorías:
Fetichismo
Tus Relatos
Autor: Camboyano69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Todo sucedió una calurosa tarde de verano del día domingo 25 de enero de 2009, en esa ocasión yo estaba prestando servicio transitorio de conserje de un condominio de Santiago de Chile, mis funciones era recibir toda la correspondencia de los residentes, verificar la entrada y salida de cada uno de los inquilinos y sus visitas, prácticamente estaba todo el días en el hall del edificio.
Muchas veces llegaban personas por avisos de arriendos y preguntaban. En esa tarde llega una joven señorita a preguntar por arriendo, ella es Karen es una estupenda y atractiva mujer dueña de un formidable culo con forma de pera es muy voluminoso “Es un filete femenino de primera categoría” dueña de una escultural cuerpo atlético, no tiene muchas tetas es como pequeña, su trasero están moldeado y esculpido finamente por las manos de los dioses hasta ser un culo perfecto su glúteos son alargados y los muslos robustos. Lo cual su calzón de hilo dental ajusta delicadamente sus par de nalgas y se vean deseable.
Karen en una señorita con esos típicos modales con una voz aguda que pareciera ser el indicador de estatus. Que más tarde a cualquier cosa que verbalizan le ponen tres tonos por sobre cualquier soprano. Hablan fuerte, agudísimo y arrastrando sílabas, y cuando algo les parece malo o feo no dudan en gritar que vivenciaron algo “terriiible”. Su jerga latifundio al que pronuncia la “tr” como “thr”: “Es athró, el gordo está con mucho thrabajo”. Y la “r” como “rh”: “En la casa de la Nené ...
... comimos arhoz”. A que ella utiliza bastante el movimiento de las manos, pero ella es muy simpática y jovial. Ella debe tener 25 años, estatura media, es muy guapa bella, su rostro es alargado y nariz larga su piel blanca como la leche, luminosa como el sol, y suave como la seda, sus labios son pequeños pero son sensuales, su largo cabello lacio con movimiento rubio muy pegado a su cabeza que le llega a sus hombros.
Ella estaba vestida con una ajustada polera negra que se apreciaba su corpiño, y un ajustado jeans elastizado al que contenía esa aquella maravilla “Es muy atractiva y a la vez muy deseadora.
Le dije a Karen que tomara apunte en anotar de unos arriendos, mientras ella llenaba unos datos, tuve deseo de satisfacerme con ella, la señorita estaba muy linda, con un culo muy redondito se le marcaban muy bien sus nalgas en esos jeans, me acerco detrás de ella, pero antes me aseguré que nadie me viera y así fue, me inclino de rodilla y saco fotos con mi celular y mi cara estaba a escasos centímetros de su gran culo que se apreciaba poderoso envuelto en ese jeans. Me fui acercando poco a poco a su culo y comencé a oler la parte central de sus nalgas snifffff, snifffff despedía un fuerte olor agridulce con notas de lirio, iris y vainilla su perfume es jeans cosmetics es muy agradable, rico y excitante.
Luego me puse contemplar su nalgas protuberantes y moldeadas con forma de pera que no podía despegar mis ojos, por segunda puse mi nariz en sus nalgas y comienzo ...