1. Festejando su cumpleaños de mi cuñada


    Fecha: 25/01/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quedaron viendo con asombro cómo sí hubieran visto un fantasma ya que lo habían conocido a mí primo y ahí ella les dijo. " Igual me quedé yo cuando lo ví, es igual a mi Pepe" ellas me saludaron luego una tuvo la idea de llamar a sus parejas y salir todos a bailar en grupo. 
    
    Todos eran mayores que yo estarían más o menos por los 35 a 40 años y fuimos a una discoteca bailando de todo salsa, rock hasta baladas y ahí fue que una de sus amigas le dijo "sí no sales a bailar con él entonces yo lo saco a bailar "  así que bailamos y sentía su calor y respiración junto a mí y eso me excito y parecía que no era el único en sentir ésa sensación.
    
    Luego cada pareja ya sé fue retirando de la discoteca así que llamé un taxi para que nos recogiera era un amigo del colegio, así que cuando ella entró al auto la sorprendí con unas rosas y su torta, y éso la emocionó hasta las lágrimas y me abrazo con fuerza y de nuevo sentía sus enormes tetas .
    
    -  Gracias luego que tú primo murió nunca más nadie me regaló flores y una torta, el siempre me sorprendía con detalles así..!
    
    Yo lo sabía siempre fui su cómplice quien los compraba y sé lo entregaba para que luego sé lo llevará, y cuando llegamos a su departamento le canté su Feliz cumpleaños y nos pusimos a bailar, ahora con la luz le veía en sus ojos un brillo especial, ella acercó su boca a la mía y nuestros labios sé unieron en una beso apasionado. Mí mano fué bajando hasta tocarle sus nalgas y la jale hacia mí y así pudiera sentir mí ...
    ... erección y mís dedos ahora apretaban sus glúteos con lujuria era lo que siempre soñé hacer, luego nos fuimos quitando las ropas y le pedí que me lo chupará.
    
    Sentir como mí verga era tragado por su boca me enloqueció, cómo ella lo succionaba para luego chuparlo con ganas me llevo al cielo del placer y después lo que muchas veces soñé ahora era realidad, sentir mí pene en medio de esas enormes tetas como lo apretaba y luego me chupába todo el glande produciendome un placer tan intenso que tuve que detenerla y evitar terminar en sus tetazas.
    
    Ahora la puse en posición perrito y le empecé a penetrar por su apretada vagina, haciendola gemir como fuera una perra en celo, así que ahora me estaba ya cogiendo a la viuda de mí primo metía y sacaba mí verga de su caliente y mojado agujero haciendola gritar en cada embestida que recibía.
    
    - Ayyy . dámelooo... todoo..ahh..ahh.!
    
    Luego ella sé sentó sobre mí y metió toda mí verga en su vagina y empezó a dar de saltos, ahora era ella quién tenía el control de la penetración y no paraba hasta que sintió ella como su cuerpo sé iba tensando y dió un grito y llegó a tener un orgasmo tuve que sujetarla y así evitar que ella cayera al piso y segundos después también terminé disparandole en su chucha  tres chisgetazos de semen caliente.
    
    - Ayyy .  Dioos... lléname con toda tú leche mí amor...ahh..ahhh .!
    
    - Siiiiii. que ricoo..ohh . ohhh.. ahí lo tienes ..hum..hum..!
    
    Caímos rendidos sobre su cama ésa noche fue espectacular y nos ...