1. Tengo una hija y no sabía


    Fecha: 28/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola gracias por leer este relato, es más una confesion, esto paso hace 15 años yo tenía apenas 19 años, soy alto, Moreno claro y bien parecido.
    
    En ese entonces gracias a que acabe la prepa con mención honorífica, me dieron la oportunidad de estudiar en el extranjero, hiba a estudiar un semestre y luego regresaría.
    
    A donde iba a estudiar había la modalidad de quedarme en el campus o escoger un hogar de acogida, donde viviria, escogí vivir con una familia.
    
    La familia contaba de mamá una señora en sus 45 pero bien conservada rubia, alta y buen cuerpo, su esposo más joven pero bien conservado bien mamado y tres hijos, uno de 10 años el otro de 14  y su hija mayor de 17, todos bien parecido s pero su hija Melisa , parecía barbie rubia, alta, delgada unas piernas increíbles unas nalgas paradas y lindas y unos senos de pelicula, y además super inteligente. 
    
    Cuando llegué me quedé de waow que mujer, al principio era fría y casi no hablabamos, ella iba a un colegio sólo de mujeres y una ocasión llegaron sus amigas y ella , y todas super lindas.
    
    Yo me masturbaba siempre pensando en ella o sus amigas, hasta que llegó la oportunidad recuerdo que había tirado un jarrón costoso y sabía que su papá la super castigaria, cuando llegó su papá yo me he he la culpa y no me dijo nada, le dije que se lo pagaría epítome dijo que no me preocupara. Sólo vi como ella me sonrió.
    
    Esa noche yo estando en el cuarto que por cierto estaba arriba, ya que su casa era de 4 pisos me dieron ...
    ... esa habitación que tenía baño. Tocaron era Melisa me dijo gracias por lo de la tarde, le dije no hay problema, me sonrió y me beso, no quedamos un.rato así hasta que le agarré las nalgas cosa que ella se hizo para atrás y me dijo que nafie la había tocado, le dije tranquila no pasa nada sólo te estoy agarrando, me dijo que fuéramos despacio y se fue, me quedé caliente y me la jale pensando en ella.
    
    Las cosas estuvieron tranquilas unos días hasta que un día llegué a casa y estaba ella y dos de sus amigas las salude y oí como decían Melisa no has tenido sexo con el, ella decía que no, y una de amigas dijo yo si quiero , si tu no vas iré yo. Yo bien emocionado , subí al cuarto a esperar, pasó como dos horas y no subio, dije ya valió, cuándo oí que subian, era melisa, la vi y me beso, la tiré a la cama y le metí la mano debajo de la falda estaba bien húmeda le metí los de dedos y ella sólo gemia, me bajé el pantalón y la senté y se lo meti en la boca, me la mamaba increible, ella sabía bien que hacia, ella me acostó y se puso encima de mi, empezó a dar saltos increíbles su vagina bien apretada era delicioso, mientras ella estaba cabalgando increíbles sus amigas nos veían , me di cuenta cuando una de ellas le dijo quítate la blusa, yo estaba que no podía mas, hasta que le dije ya no puedp me voy a venir se paró y se lo metió en la boca y me vine en su boca sentí como pasaba por su lengua.
    
    Acabamos ese día así y ella sólo se limpió la boca y me dijo que lo haríamos despues ...
«123»