Tragedia Regia (2)
Fecha: 30/07/2017,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... rajé gacho, nunca pensé en divorcio ni nada de eso. Se lo dije llorando, la queria y la quiero todavía demasiado. Antepuse a nuestros hijos, tan pequeños para soportar un divorcio, y ella me dijo friamente que por ellos no me preocupara, que todos los dias se divorciaba la gente y a los niños no le pasaba nada. Le dije que la amaba y que no la queria perder, que me explicara lo que pasaba y yo veria la forma de perdonarla, que a lo mejor era algo pasajero y ella podria cambiar otra vez y vivir todos en paz.
Sin mas me respondio que ni lo esperara, que ella ya no estaba dispuesta a seguir teniendo privaciones en la cama conmigo, que yo no la llenaba, que sí me queria mucho pero no era lo que ella necesitaba sexualmente hablando. Casi me muero de la pena por lo que me dijo, senti bien feo, pero a la vez me gustó eso de que a pesar de todo, me quería mucho. Hablamos mucho del tema. Ya mas calmados le dije que me dijera todo lo que yo queria saber. Que no tuviera pena. Me respondio que no era pena lo que sentia sino miedo que la fuera a golpear otra vez. Le prometí que no le volvería a pegar nunca, por nuestros hijos, que me platicara todo, total yo no me queria divorciar de ella nunca. Me dijo que si asi era, que estaria mejor, porque aunque no se lo creyera ella sentia muy feo andarme engañando y asi pos ya yo sabia a lo que le tiraba con ella verdad.
Me dijo que como marido y padre de sus hijos era el mejor del mundo, pero que comprendiera que como amante era por demás, ...
... que ella necesitaba mas cosas, que me acordara como terminaba yo bien rapido cuando lo haciamos y ella quedaba muy a medias. Le respondi que era que ella se ponia a veces muy excitada y me ganaba en la cama, que a lo mejor si lo haciamos mas calmados si le quedaria mejor. Me escuchó todo lo que le decia, para que digo que no. Pero al terminar me respondio que no, que lo que pasaba es que ella asi era, que asi lo hacia de fuerte, que comprendiera, que ella ya habia hecho la lucha por hacerlo como yo le decia, calmados que me acordara, pero que no, que no era posible, que no llenaba. Que le daba vergüenza decirme lo que me iba a decir, pero que era cosa de tamaños, de madidas, que por favor no la hiciera decirme mas cosas, que sentia feo.
Le pregunte si se referia al tamaño del pene verdad y no me queria responder. Le dije que no me viera como esposo, que me viera como si fuera una de sus amigas y se soltara el chongo conmigo, que me tuviera confianza. Me dijo que como amigo tampoco tenia nada que reclamarme, que yo era el mejor amigo que hubiera tenido, que todas sus amigas alguna vez le habian fallado pero que yo nunca, que yo siempre he estado cerca cuando me ha necesitado y nunca le he fallado. Con eso se me salieron las lagrimas y como que ella se enterneció y me abrazó diciéndome que por eso no me queria decir nada porque iba a dolerme mucho. Me calmé y le dije que me contara todo sin ocultarme nada, que yo iba a aguantar vara.
Le pregunté por el bato ese con el que ...