Fantasias realizadas (mi amigo y yo borrachos)
Fecha: 17/09/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: psicoloka1987, Fuente: RelatosEróticos
... corta blanca, una tanguita blanca, sostén rosa y una blusita de tirantes roja, pero acepté el juego y no me iba a rajar, me paré y le puse mi trasero en su cara y me incliné, así le quedaba parte de mi culo y parte de mi cosita en su cara, mi faldita ya no me cubría en esa posición parte de mis pompas, así que su cara rozaba mi piel… le dije TE GANÉ EL RETO, ya lo hice…
A lo que él sonriendo me respondió: te dije que cuando hicieras eso te iba a decir el resto del reto o no?, voy a lamerte por un tiempo y el reto es que no gimas ni grites, porque si no, pierdes y de castigo te quito la blusa.
Rayos, que no gima ni grite es como pedirme que deje de respirar 3 horas, pero aun así acepté el reto sabiendo que si perdía o ganaba, a mi me daba una mamadita rica.
Se acercó a mi cosita, la olió a través de mi tanguita y se dedicó a lamerme a través de ella, pasaba la lengua de mi cosita a mi culito y a mis pompas, yo solo me ponía bien apretadita para no soltar ningún gemido de placer, restregaba toda su cara en mi culito, en mi cosita, mordía mis pompas, así solté sin querer mi gemido, y obviamente PERDÍ, riendo me quitó mi blusa y me quedé con mi bra rosa.
Le dije, ahora me toca a mí, párate frente a mí y bájate el pantalón, te voy a tocar, si no te pones erecto ganas, si te pones erecto pierdes, (obvio él y yo sabíamos que perdería, pero ya estábamos calientes y borrachos).
Se bajó la bermuda dejando su miembro en mi cara, le di un pequeño beso y lamidita en la ...
... puntita, y empecé a besar sus piernas, a morderlas, a lamer sus huevitos, los metía a mi boca uno y después otro, nunca toqué de nuevo su pene, solo lo rodeaba, lo hice enloquecer hasta que el agarró mi cabeza con ambas manos y me lo metió todo en mi boca, su miembro estaba bien erecto, había perdido el reto, pero el juego era lo último que teníamos ya en la mente, me dediqué a mamarlo, a sentir su miembro creciendo en mi boca, a sentir sus liquiditos saliendo, saladitos, lo jugaba con mi mano y con mi boca al mismo tiempo, eso le gustaba mucho más.
Me puso en el piso boca arriba y jaló mis piernas hacia sí, estábamos bien borrachos, recuerdo que me besaba , besa mordiendo los labios fuerte, sin dejarte de mirar, yo lo besaba y rodeaba con mis labios su lengua como mamándosela , bajó a mis senos y me quitó el bra, me los apretaba con sus manos bien fuerte y me los mordía, me mordía los pezones tanto que gritaba, bajo a mi vientre, lo recorrió, dejó chupetones por todo el camino hasta que llegó a mi cosita depiladita, hizo a un lado mi tanguita húmeda y se hundió en mi cosita chupándola, mordiendo mi clítoris, metiéndome la lengua por mi vagina, y pasándola también por mi culito, mordía mis labios vaginales, los jalaba, los apretaba duro, paró y me metió su miembro duro como una roca en mi cosita, estaba riquísimo, RAYOS! TODOS LOS AÑOS QUE FUIMOS AMIGOS Y HASTA AHORA LO VENIA A PROBAR pff, me dio duro mientras tenía en su boca mordiéndome un pezón, yo solo gritaba, gemía, de ...