1. De vuelta a la rutina (Travesuras de una fotográfa Cachonda, de nuevo a la cacería)


    Fecha: 11/02/2023, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sabía todas mis coartadas para salirme de la casa a que me cogiera algún amigo. Ella ya no deseaba meterse en esas ondas ya que según me comentaba queria vivir ya con su novio, pero más bien creo el cabrón pensaba vivir con nosotros porque no se le veía intención de nada.
    El hecho es que al acudir a la cita mi amigo Héctor que aparte sabia muy bien mi situación capto las señales que le envié para que me llevara a la cama.
    Mas pronto de lo pensado ya estábamos en un Motel por esos rumbos, o como decía uno de mis amantes "en algún punto de la ciudad" .
    Héctor no se anduvo con rodeos me desnudo y me puso en cuatro, separó mis nalgas y metió su lengua en mi ano, una descarga por toda la espalda me hizo gemir y jalar aire del placer que me producía.
    Así estuvo un rato hasta que me hizo casi exigirle que me cogiera, así lo hizo y apunto  la cabeza de su verga en mi entrada ya encharcada de mis jugos. Mis nalgas golpeaban el ombligo de mi amigo , me tomaba con tal fuerza hasta que me provoco un orgasmo ...
    ... más!.
    Luego de montarme en el para cabalgarlo y lograr no se cuanto más placer terminé desfallecida, mi amigo aún no se venía yo asombrada, de todos los que me habían cogido en mi larga historia de infiel era uno de los que más me aguantaba.
    Excitada de nuevo me puse a mamarle la verga, cosa que no acostumbraba a hacer, solo algunos privilegiados tuvieron la suerte.
    Héctor quería hecharme la leche en la boca, yo me negué, asi que me le los hecho en las tetas. Descansamos un rato y viendo la hora y los mensajes del celular , me indicaban que ya era hora de salir de nuestro escondite.
    Me llevó al estacionameinto done deje la camioneta y como si nada llegué a casa, Valeria se dió cuenta, ¿cómo?, dije que iba a hacer sesión fotografica pero no llevé más que la camara, faltaban las luces y el cargador. Pero gracias a que mi hija menor esta metida en sus ondas de  otakus, mi esposo llegó tarde esa noche nadie notó mi mentira.
    Seguimos cogiendo con más frecuencia ya que la expocision de fotografía si se realizará. 
«12»