El inicio de una relación amorosa intensa (parte 1)
Fecha: 13/02/2023,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Loriga2, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Segundo relato de lo que llevo por aquí. Éste relato significó mucho para mí corazón kokoro de lo que llevo de existencia en éste plano mortal. El como decidí expandirme de un nivel fotográfico a hacerlo a nivel romántico-social. El cómo contacté con una mariposa vaska, llamada Izaskun, no recuerdo exactamente con seguridad, pero si el comienzo de todo. Saludos cordiales, que disfruten.
Hace 12 años, con 21 años, en ése entonces, salia con una vasca que se llamaba, Izaskun. Nombre origen vasco. Ambos somos de origen vasco, no hispanoamericano. Éramos por decirlo de alguna manera, pues una pareja como cualquiera podría o puede serlo, pero tendemos a complicarla..
La contacté por mediación de una página donde te podías poner una foto, y calificabas de gustar o no, acto seguido podías pasar al siguiente perfil. Existía la posibilidad de mensajear, contactar, y posteriormente darse contacto telefónico, o red social. Eran tiempos donde ya existía pues el WhatsApp, y seguía en activo el Windows Live Messenger.
Nos pasamos al Windows Live Messenger para mensajear, conocernos. En una tarde-noche, se le ocurrió a ella meter a otro vasco con mi mismo nombre a una conversación nueva donde estábamos 3, mi corazón estaba latiendo como no tienen idea, y ya empezó la competencia:
Izaskun: Holaaa, aúpaaa
Yo: Hola, qué tal ?
Vasco 2: ¿Eres guapo?
Yo: Qué te importa? Soy Izaskun?
Vasco2: Noo, pero he oído que eres muy guapo
Izaskun Los dos sois guapos, añadió la mariposa ~ ...
...
(Momento no recordado de minutos de conversación)
(Momento final recordado)
Para mis adentros, me estaba ardiendo el pecho, con una llama realmente intensa azulada, quería estar con ella, seguir compitiendo, sólo que no me enfocaba a como ése tipo hacía para meterse conmigo, al contrario, pero viendo cómo me puso en un punto de inflexión incómoda, por como se estaba barajando las posibilidades de salir con uno de nosotros, decidí irme de la conversación
Yo: Que seáis felices, id juntos, salgan.
Izaskun: Joe, te quedaste como un cementerio
Fin de la conversación.
Decidí no volver a intervenir en sus conversaciones, ni saludarla, en días posteriores. Me quedé analizando la situación para mis adentros de lo sucedido, y luego volví a retomar conciencia de mi situación personal, responsabilidades para seguir adelante. Ósea, de gustarle desde la página para darme una oportunidad, decide meter a otro posible pretendiente, y me hace defenderme de éste.
No fue la primera vez. Ya hubo en otro momento previo, el como metió a una amiga suya para cuestionarme que si era gay.
En realidad, sólo en mi interior rugía mi furia, verdad en llamas de que solo me importaba ella en ese momento. Realmente me estaba dando cuenta que solo tenía ojos para ella, no me importaba su amiga ni su furulla, dicho coloquial de engaños, embustes, porque lo que estaba haciendo realmente era meter cizaña, vulnerar mis derechos hetero.
Al cabo de más de 6 meses, casi 1 año, ya tenía ...