Creo que mi mamá quiere tener sexo conmigo.
Fecha: 24/02/2023,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ponte rickoso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... también muy pegada a mi, me dijo - Hecha una sábana para taparnos - y lo hice, aunque realmente hace bastante calor, está vez no espere a que ella me dijera algo y me acerque a abrazarla con ella de espaldas, sintiendo ese rico culo en mi pene, ella me volteo a ver de reojo y solo dijo - Me leíste la mente - y yo le sonreí y le dije - Yo se lo que quieres mami - ella me sonrió y se dispuso a ver su teléfono, al hacer eso no sabía que hacer ya que si intentaba hacer algo como tocarle las tetas se iba a ver obvio y si no había nada la tensión sexual empezaría a desaparecer, por lo cual empecé a hacer el truco de fingir que estaba durmiendo a lo que ella lo noto al instante, soltó su celular, se acurrucó y también empezó a "dormir".
Cuando lo noté empecé a excitarme demasiado, estaba sintiendo su culo y mi mano estaba cerca de sus tetas, por arriba de ellas casi con mi mano en su cuello. Poco a poco empezaba a moverme atrás y adelante, atrás y adelante e imaginaba que la estaba penetrando, al notar que ella no hacía nada y que tenía los ojos cerrados aproveche y empecé a bajar mis manos lentamente, tocando su brasier, quería presionarlas pero sabía que si lo hacía se iba a despertar, por lo que solo las manoseaba de a poco, ella se movió y me asuste pero fue entonces cuando ella se pego a mi pene más y más, era rico y casi sabía que ella estaba despierta, por lo cual ya con poco miedo decidí empezar a presionar sus pechos, cosa que empezaría a hacer que ella soltara ...
... pequeños gemidos, después empecé bajar mi mano lentamente y le empecé a tocar las piernas y el culo, ella no se resistía, y yo seguía tan excitado que no podía dejar de hacerlo, después volvi a subir mis manos pero ahora por debajo de su blusa, tocando el brasier directamente, para después poner mis manos por debajo de su brasier tocando sus ricas y enormes tetas, ella seguía soltando gemidos ligeros y yo empecé a bajarme el pantalón rosando mi pene en el suyo, estaba tan exitado y con una erección tan potente que no podía pensar en otra cosa más que tener sexo con ella.
Baje mi mano y la metí por debajo de sus bragas, sintiendo esa rica vagina húmeda, empecé a meter lentamente mi dedo y ella soltaba gemidos más notorios, empecé haciéndolo lento y con un dedo y casi en un parpadear ya tenía tres dedos moviendose dentro de ella de una forma más rápida, ella empezo a gemir, se empezó a voltear lentamente mientras tenía los ojos entre cerrados y con una voz excitada me dijo - Que estás haciendo hijo? - a lo que yo respondí - Estoy haciendo lo que quieres que haga mami, te estoy haciendo feliz - ella me sonrió, cerraba los ojos, después los abría mirándome lentamente, con esos movimientos de satisfacción que hacen las mujeres cachondas.
Mi madre bajo su mano y empezó a masturbarme diciendo - Aay cariño, me gusta lo que haces, de verdad me haces feliz - mientras yo seguía moviendo mis dedos en esa rica vagina, ella me detuvo, y me dijo - Desvisteme bebé - yo empecé a quitarle el ...