1. Doble Penetracion Por mis Vecinos


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Bispandex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pensarlo le dije metemela tu también, cosa que los paro en seco y dijo el amigo y si te cabe,!! Pues inténtalo y vemos!!
    
    Mi vecino tumbado y el otro parado trataron de meterla pero no entraba, a lo que les pedí que cambiáramos, el amigo se acostó y me metí su verga pero esta vez si la sentí que me abría todo!!!
    
    Me dio muy buenos piquetes tanto que los sentía en mi ombligo y sentía un placer tan rico!! A lo que mi vecino dijo, deja se la meto! Paro de coger e y abrí más las nalgas y con la verga del amigo metida, mi vecino empezó a empujar poco a poco, su verga era más chica y no gruesa, sentía como chocaban sus vergas y empecé a sentir como mi ano se abría más y más, por fin había entrado la cabecita de mi vecino y no podía ni moverme, sentía muy poco dolor pero el placer era indescriptible!! El amigo empezó un pequeño mete y saca y terminó sacando la verga de mi vecino, a lo que les dije que la sacaran los dos, que el amigo me metiera solo la cabeza de su verga que era muy gorda y gruesa y atrás de esta la verga de mi vecino, a lo que así fue, y fue mas fácil pero mi ano estaba ya tan abierto que sentía el aire entrar por mis intestinos, mi calneuta estaba a mi la lo que les dije que los dos al mismo tiempo la metieran, y así fue, de un solo empujón me metieron las dos, y me dejaron totalmente inmóvil, sintiendo ...
    ... mi culo tan abierto que no sabía que sentir, pero en unos minutos yo sentía que me iba a venir y ellos empezaron a mete y saca y mi vecino dijo que se iba a venir y el amigo casi igual y en una sola metida con fuerza que me dieron, se corrieron adentro de mi, era una sensación diferente pero me hizo venirme encima del amigo en grandes cantidades, hasta que empecé a sentir como se empezaban a salir sus mecos dentro de mi culito, mi vecino se quito y el amigo se levantó a él le cayó todos los mecos, los de ellos y los míos, a lo que empecé a recoger mis mecos de su estómago y me los embarre en mis pezones y los que se escurrieron mis nalgas, y ellos ya no podían con nada, al primer toque que les daba de sus vergas se hacían para tras, a lo que a mi vecino le limpie su verga con la boca y el amigo solo se levantó y se fue al baño, mientras mi vecino me agarro las nalgas y empezó a meterme los mecos embarrsdos en mi ano abierto, sus dedos entraban con mucha facilidad. Lo que hizo fue meterme los mecos, se levantó y me dijo, gracias vecino pero me voy a bañar, nos vemos otro día!!
    
    Por lo que salí de su casa desnudo y me metí a mi casa, cerré y me bañe sientiendo como los mecos salían de mi culo, me lo tocaba y me cabían mis dedos con mucha facilidad pero estaba totalmente agotado, me acosté y quedé dormido por completo!! 
«123»