1. Regresando a recoger las llaves a la casa del compadre de mi papá


    Fecha: 27/02/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lobito feroz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... dejándola solo con su tanga celeste y un top negro que lo fui subiendolo y besaba toda la espada, ya tenía bien caliente a la señora Alicia, mirándola a los ojos le dije que me chupará la verga. Y era volver a disfrutar como ella ya me succionaba todo el falo, luego con su lengua lo pasaba por mis testículos llevándome al paraíso del placer. 
    
    -Acá es incómodo vamos mejor a mi habitación..! 
    
    Ahora ya iba a cogerla en su lecho matrimonial y sentí mucho morbo de que se entregará en la misma cama donde hacían el amor con su esposo y eso me gustó más, ya no había necesidad de decir nada ella se colocó entregándome su enorme trasero, le hice a un lado su tanga y con desesperación le puse mi verga en la entrada de su vagina y empujé... Uyy que rico. 
    
    - Recuerda está vez suave no te apures y cuando te vallas a venir lo sacas, yo me pongo de rodillas para que te vengas en mis tetas.! 
    
    Seguía culiandomela en cuatro y le metía el dedo en el culo y ella soltaba unos gemidos, y pregunté cuando hace que no le metían una verga en el culo y ella me dijo... 
    
    - La verdad ya no recuerdo pero lo que sí recuerdo es que duele, así que ni lo pienses..! 
    
    - Pero señora Alicia si su chucha es capaz ...
    ... de comer verga, su culo también puede? Así que hagamos el intento..! 
    
    Antes que me contestará le saqué mi verga mojada de su vagina y se lo pasé varias veces por el culo, a la quinta vez intenté metérselo y ella apretó mucho el esfinter y le dije que no tuviera miedo que iba a tener cuidado. 
    
    - Esta bien comfio en ti, pero si te pido que lo saques lo sacas ya en una..! 
    
    Imagino que sería mis nervios por ser mi primer culo que iba abrir y no podía meterlo hasta que al fin logre introducirle la cabeza de la verga en la entrada de su culo que estaba bien apretado, ella gritaba y me pedía que se lo sacará que no fuera a meterlo más y que le diera tiempo para que su ojete se fuera acostumbrando y le dije que ponga sus tetas ya, que me iba a venir. 
    
    Ella dio un salto y se arrodilló me cogio la verga con sus manos y me masturbaba hasta que me vine sobre sus tetas y parte de mi semen cayó en su cara y refregué con mi verga todo el pecho y ella me dio un beso en los labios y se fue al baño a limpiarse y cuando regresó me dijo.. 
    
    -Por hoy es suficiente ve a tu casa 
    y luego hablamos, dejame que me recuperé por favor porque luego del sábado y hoy con tu verga ya estoy más que satisfecha..! 
«12»