Un viaje que cumplió mi fantasía más pecaminosa
Fecha: 19/09/2018,
Categorías:
Transexuales
Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos
... leches, llenándome enteramente mis 2 huequitos, mi sensación fue de una mujer muy satisfecha, gozada, cogida, y todo, sobretodo de una satisfacción de cumplir una de mis fantasías más deseada, el ser cogida por 2 hombres, de piel canela oscura, y más que nada, ser inseminada por mis 2 agujeros. Yo en medio de mis 2 hombres, desnuda y todo, me quede profundamente dormida.
Estaba cayendo de a poco la tarde, me despierto, cansada, colorada, bronceada, alado de Daniel, con mis huecos doloridos y llenos de semen, busqué mi hilo dental, junto con mi flowy (vestido playero), fui al interior del yate, caminaba lento, cuando, me sorprendió Carlos, desnudo el, comenzó a besarme, no quería que lo hiciera, pero recordaba esa cogida que tuve con ellos, que simplemente, me arrimó en una pared, y me penetró duro y rico, otra vez estaba disfrutando de una verga rica y deliciosa, siquiera fueron 3 poses, parados y todo, me lleno de nuevo de leche, esta vez, lo hizo en mi vagina, que tenía la leche de 2 hombres, después de coger, Carlos fue a su cama y se durmió, mientras que Daniel llegó al interior del yate, y de nuevo cogimos duro, se notaba la fortaleza de ambos hombres, que me cogieron 2 veces ambos, 1 cada uno y los 2 al mismo tiempo, bueno, Daniel seguía cogiéndome en muchas posiciones, cuando terminó, de nuevo en mi concha, que ya estaba muy llena de lefa, que sin duda, estaba llena en todita su capacidad..
Ambos fuimos para arriba, Daniel dirigió su yate hacia la bahía y tipo 8pm, nos despedimos, prometiéndonos escribirnos, y así fue mi última noche en Puerto Rico, sin duda cumplí una de mis fantasías más pecaminosas, el ser culeada por 2 hombres, y estar llena de leche de mis 2 amantes. Que sin duda, lo voy a recordar durante mucho tiempo.