1. Inició


    Fecha: 01/03/2023, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Edugars, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Bueno empezaré presentándome, mi nombre es edu chico promedio 1.70 de altura 65 kg ( en ese entonces que tenia 16 años)  tez blanca, cabello negro y ojos negros, era poco sociable y reservado pero todo fue cambiando conforme fuí conociendo a las mujeres. 
    
    cierto día en la escuela cuando la chica más popular del salon me tocó de compañera de equipo y que decir que fui la envidia de mis compañeros, yo no tenía poca experiencia con chicas, algun faje,besos, y solamente tuve sexo dos veces pero nada sobresaliente.
    
    karina como se llama la chica era muy hermosa ojos verdes tez blanca una piernas tan firmes que parecían romper todo aquello que aprisionan, unas caderas y un culo tan atractivo como su rostro, los senos no se quedaban atrás una delicia, perfectos para esa edad 
    
    La tarea la hicimos en su casa, su madre karina del mismo nombre bellísima, desde el primer momento dejó en claro que terminaramos el proyecto lo más rápido posible, a mi me pareció demasiada estricta y de malhumor.
    
    en la habitacion de karina el proyecto lo terminamos en menos de lo esperado la chica era lista nada que ver en cómo se comportaba en la escuela, yo pensaba en irme cuando me dijo que si podía quedarme un poco más yo encantado dije si, se cambió de ropa para estar ella cómoda y si a cómoda le dices un short a media nalga y top no pude evitar una erección de caballo, no esperaba ese atuendo pero feliz de que lo usara, platicamos lo típico de la escuela, los problemas con los padres, ...
    ... musica y etc. hasta que llegamos al tema que me importaba parejas, ella rápidamente dijo que no tenia novio pero que si le atraían uno que otro chico de la escuela y que uno de esos era yo por ser raro y misterioso, yo le pregunte si bromeaba y su respuesta me dejó sorprendido 
    
    karina: para ser muy callado, reservado y listo, eres poco observador a todas de la clase nos gustas  y más a karen, escuché que hasta entro al equipo de fútbol por qué estabas tú.
    ( karen era mi amor secreto era mi chica ideal,1.70 cm 85-64-89, lista, cabello negro, lentes, brackets me vuelven loco no se por que, ojos negro, delgada, buena pierna, buen culo no exagerado, pecho mediano.)
    
    yo no salía de mi asombro hasta que sentí su mano en mi nuca y llevándome hacia ella nos fundidos en un beso lleno de deseo mis manos instintivamente se fueron a sus duras y redondas nalgas,  mi lengua tenía vida propia no sabia yo que estaba haciendo o como lo estaba logrando, pero ya tenía a karina desnuda en un abrir y cerrar de ojos, ella gemía y rogaba que no parara que siguiera mi mano derecha hurgando su sexo, mi mano izquierda en sus pechos, mi boca en su cuello, de la nada me aparta y si yo no supe como la desvesti ella si que fue rapida para bajarme el pantalón.
    
    karina: que gorda la tienes o es por mi…
    
    y sin decir nada más ni dejarme responder se apoderó de mi verga y esa lengua que hace segundos estaba luchando con la mía, ahora peleaba contra mi frenillo yo tomé su cabello lo recogí en una rienda y ...
«123»