1. Recibiendo el agradecimiento de la señora Mónica


    Fecha: 09/03/2023, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... el sábado ya en la tarde, que ella iba a prepararme lo que quisiera en agradecimiento.
    
    - Vecina espero que no sé moleste por la invitación que le hago, soy  buena preparando dulces además fue la idea de mi hijo que invitará a su nuevo amigo ..! 
    
    - Ya no te preocupes Mónica está bien yo conozco a mi hijo y así no más no deja a sus amigos para él hacer lo correcto, así que ahora se merece que lo engrian.. Jajaja.!
    
    Toda la noche no pude dormir por pensar sobre su invitación y como me lo dijo, recordé también que lo dijo delante de mi mamá y quizás  estaba pensando mal de ella, solo era la invitación de una madre que estaba muy agradecida por lo que había hecho. Cuándo llegó la hora que fuera a su casa, fue mi mamá quién dijo que era de muy mala educación no llegar puntual a una invitación. Cuándo toqué el timbre abrió la puerta la señora Mónica y tenía puesto un pantalón amarillo que le marcaba muy bien todo su  culazo y estaba con una blusa sin mangas de colores y mis ojos no ...
    ... dejaban de ver sus nalgas a cada paso que daba al caminar. 
    
    - Qué estas mirando..? 
    
    Me preguntó la señora Mónica al voltear la cara de improvisto y al darse cuenta que le veía con ojos de morbo su enorme trasero, muy  nervioso dije que no miraba nada y para cambiar de conversación le preguntó por su hijo y me dijo que estaba con su hermana y ahora le preguntó sobre su esposo. 
    
    - Te contaré que él trabaja en una empresa que se dedica a la venta de camiones y tractores para la agricultura y muchas veces tiene que viajar unos días a la semana para poder vender.. Ya estará de regreso el lunes. Bueno tú eres el invitado que es lo que quieres que te preparé, así que dime y lo haré con gusto..! 
    
    En ese momento yo no supe que decirte y me encontraba ya muy excitado, ella lo notó cuando vio el bulto que tenía entre las piernas y de nuevo me volvio a preguntar. 
    Y me atreví a decirle mirándole a los ojos una frase que le escuché decir a un cantante... 
    
    - Lo que sé ve no se regunta..! 
«12»