1. Mi perro me dio sexo oral


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Lucí, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, soy una chica trans de 19 años.
    Sinceramente, eh estado leyendo muchísimos relatos de como gente tiene relaciones con sus mascotas y hoy estaba exageradamente excitada entonces seme ocurrió un plan.
    Sinceramente, tengo un perrito muy chiquito en tamaño el ya está "grande" a lo cual recordé que desde que está con nosotros no ah echo mucho movimiento sexual entonces me quería auto-ofrecer cómo su perrita y quería más que nada ver qué hacía.
    El plan era simple, ponerme unas medias cute, acostarme en el piso completamente desnuda y hablarle a ver qué hacía (yo acostaba boca abajo, culito para arriba).
    Para sorpresa mía, mi perro empezó a oler y a mover muchísimo su colita se acerco a mí y me dio un besito, posteriormente, me levantaba las patitas como de "levántate", dije... Estoy haciendo algo malo, entonces cuando me paro el arremete con mi pipí (por qué no me voy a operar y tengo pene) y empieza a chuparlo..
    Entonces me altere mucho, pensé que no habría nada pero de la nada se estaba ...
    ... comiendo mi pipí.
    Cuando menos lo espere me iso venir y lengüeteo todo, después me volví a acostar, con la esperanza que hiciera algo y sip.
    Empezó a lamber super riquísimo mi culito, su lengua es de las sensaciones más ricas que eh tenido en mi vida, después de un rato el empezó a meter unas mini mordidas, no se por que, pero ise que parara.
    Después lo arrime su pipí a mi boca y empeze a lamber, sinceramente no es tan rico y estaba exageradamente salado, pero el ya me había echo tener 2 orgasmos, lo mínimo era que yo hiciera algo similar.
    Se lo chupe, se lo jale con saliva hasta que se vino.
    Entonces pare, el se fue a comer y me dejó.
    Me limpie todo, y aunque estoy un poco decepcionada de que no me follo, pues sinceramente queria sacar este tema de mi mente.
    Afortunadamente el no ah echo nada fuera de lo común, me sigue recibiendo bien, no me huele nada ni se le ve ansioso por repetir.
    Aunque ya no quiero hacerlo, sinceramente tendré esto como un recuerdo de lo que le hice hacerme a mi perrito. 
«1»