1. Recordando el sabroso pasado con una amiga


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me cedió el lugar y sonriendo Norma me indicó que me acercara pues me dejé querer... o mejor dicho me deje mamar!!.. Era muy hábil en las artes orales!!... ¡quien te viera pinche Normita!!... pensé!!
    Ella tenia un rostro muy bello, sus ojos tenían un toque oriental, sus labios carnosos le completaban ese toque ingenuo a su rostro, y ademas de su complexión delgada era inevitable no pensar en cogérsela.
    Arturo se acercó para que se la chupara también y mientras yo terminé de desnudarme Germán la acomodó de perrito para cogérsela en esa posición mientras seguía atendiendo a su novio con la boca.
    Llegó mi turno y tenia enfrente las nalguitas respingonas de Norma que ya tenía su panocha bien mojada después de las estocadas que le había dado el muy cabrón de mi amigo. Definitivamente era más coger esa relación que llevaban entre ellos.
    Y nosotros tuvimos la suerte de ser invitados ya que me di cuenta de que Norma era muy cachonda y solo entre los tres pudimos apagar ese fuego que tenia entre las piernas.
    Luego de esa noche sucedieron otras más muy ardientes. Asi iba yo recordando lo que vivimos hasta llegar a mi casa, pasaron algunos dias y me llego una solicitud de amistad a mi face que de inmediato acepté.
    Después de mucho formulismo en el chat , ella externo que le dio gusto verme y deseaba que le invitara a tomar algo algún dia.
    Ambos nos dimos maña para vernos porque yo también soy casado y aunque no lo crean con problemas en el matrimonio.
    Esto lo platicamos en la ...
    ... cita que tuvimos tiempo después . Me confesó que se dejó con Arturo pero anduvo con Germán pero también terminaron porque Germán no deseaba algo serio, Norma deseaba tener familia y por eso se casó con su actual esposo, pero lamentablemente ella es muy ardiente y su esposo aunque es un buen hombre no la llena.
    a mi me sucedía algo similar solo que en mi matrimonio nos lastimábamos con la infidelidad mutua.
    Terminamos desnudos entrelazados en un 69 sobre la cama de la habitación de un motel en la  cual luego de manosearla sabroso sobre la ropa y besarnos como queriéndonos arrancar los labios.
    Después de mucho tiempo volví a disfrutar esa suculenta panocha, nuestros cuerpos ya no eran de aquellos veinteañeros que eramos antes obvio, pero ella no dejaba de tener el mismo atractivo, apariencia ingenua pero fogosa en la cama.
    Dándome la espalda se subió encima de mi y así podía ver mejor sus nalgas subiendo y bajando de mi erección.Ella terminó bien mojada después de alcanzar su orgasmo.Igual que esa noche me pidió terminar en su boca, me confesó a que se mal acostumbro a ser atendida por más de uno y que por eso su infidelidad. Mi leche salió al escuchar esas cosas y ella se tragó hasta la última gota dejándome exahusto.
    Abrazados descansamos admirando nuestra desnudez. Recordé en ese entonces que el muy cabrón de Germán me confesó que se había cogido a la mamá de Norma, la duda fue que si lo hizo al mismo tiempo en trio!!...????
    La duda se aclaró cuando Norma me dijo que su ...