1. La isla de los placeres mortales (Enter the Dame) En 120.0


    Fecha: 20/09/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... según sus más ignominiosas inclinaciones, y que a poco de involucrarse, de todas maneras descubrirían la verdadera y torcida realidad de estas secretas ligas de lucha extrema, o mejor dichomuy extremas.
    
    Pierre Dupont sabía que ubicar y contar con la participación de esta clase de mujeres no era tarea fácil, eran poquísimas las que calificarían, por lo que debía dedicar tiempo completo en investigar por todos los países que visitaba a las posibles candidatas, y una vez hecho un encubierto seguimiento a cada una de ellas, les hacía una evaluación, acordando recién una entrevista, para rechazarlas o incluirlas en estos certámenes.
    
    Dada la experiencia que tenía Dupont en percibir la inusual naturaleza de estas peculiares mujeres, era muy difícil que se equivocara en la evaluación y elección de cada una de ellas. Esto lo sabía muy bien el capitán, por lo que no era desatinado el comentario y la información que le daba a Paula, pues ella sin lugar a dudas, era una de las pocas “elegidas” por el oficioso y adecuado desempeño del varón galo.
    
    Ahora sí que empezaba a tener sentido para Paula, todo este hermetismo, las esplendidas e inusuales ofertas, y el despliegue de tantos recursos, para poder encontrar a estos insólitos especímenes de mujeres, capaces de ofrecer estos corrompidos espectáculos, en los cuales, por supuesto, se incluía gustosamente ella.
    
    -Debes saber Paula “continuó explayándose Theodoridis”, que sociedades como estas, que
    
    si bien no son conocidas ...
    ... dada su condición, no por eso son pocas las que hay en varios países,
    
    teniendo incluso acuerdos entre ellas, entre las cuales comparten reservadas informaciones,
    
    habiendo varias maneras en que conservan su anonimato, algunas de ellas pueden hacerse
    
    en forma encubierta, o bien simplemente abiertas en donde las permisivas y corrompidas
    
    autoridades de algunas partes las toleran y consienten, sin que deban tomar necesariamente
    
    medidas de resguardo similares a las que tomamos nosotros.
    
    -Para mí ya es hora de dormir, “interrumpió Paula, luego de escuchar atentamente”,
    
    para luego dirigirse a su camarote, no sin antes echar una mirada desde la cubierta hacia el
    
    litoral por algunos momentos, desde donde se apreciaba claramente el contorno de la costa
    
    iluminada por la luna llena, y se podían ver diversas luces aisladas, probablemente de otras
    
    cercanas embarcaciones o de algún muelle, esto indicaba que el yate no se había internado en el mar, sino que como les había dicho el capitán, se irían bordeando la costa. El mar se encontraba calmo y sereno, así como también la visión que disfrutaba, por lo que se quedó algún tiempo más observándolo antes de retirarse a su cabina.
    
    A la mañana siguiente muy temprano, Paula se despertó por el sonido de algunas voces que provenían de cubierta cuando la embarcación se aproximaba a una bahía, a la que dio una mirada a través de la ventana “Ojo de buey”, para ulteriormente tomar una rápida ducha y vestirse, saliendo al ...
«12...282930...63»