La isla de los placeres mortales (Enter the Dame) En 120.0
Fecha: 20/09/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... apenas si podía sostenerse en pie, viendo como sus manos se agitaban con involuntarias convulsiones, y sus quebrados dedos ya no le respondían.
En otro pasaje Ebba le ilustró la manera en que Rouge frente a “la loca” pasaba los brazos de esta con fingido desinterés por detrás de los caños horizontales sin tener ninguna oposición por parte de esta, sujetándola firmemente de los antebrazos de cara a ella, para evitar que se desplome, iniciando una serie de duros golpes de rodillas al estilo “Muay Thai”, en las costillas, abdomen y piernas. El castigo recibido hubieran sido más que suficiente para ocasionar un inmediato desmayo en cualquier tolerante persona, pero gracias a las drogas suministradas, pudo resistir los embates con algunos quejidos durante algún tiempo, luego del cual, la confundida mujer, empezó a tener recién conciencia, aunque veladamente, de su estado y situación. Continuando luego Ebba con su historia:
-Yo observaba atentamente a Rouge cuando miró al sudamericano, quien le hiso una tenue señal, la que acusó echando su cabeza hacia atrás para darse impulso, y presionar a “la loca” en contra las barras con su abdomen, pelvis y muslos, inmovilizándola totalmente. Paseando luego su lengua por el borde de sus labios, arrastrando la saliva que se le escapaba de ellos, para acumularla en su boca y escupirla súbitamente en el rostro sanguinolento de la latina, a la que tomándola por el cabello, la observó por algunos instantes con la expresión de no estar muy ...
... conforme por el trabajo efectuado hasta ahora, pensando seguramente, cómo podría hacer para exhibirse con mayor ensañamiento.
-Entiendo muy bien ahora las expectativas que tienen, o mejor dicho que tenemos, tanto los espectadores como nosotras, al asistir a estos eventos, por lo que tú me cuentas no pueden ser mayores mis ansias a que llegue el esperado momento en que deba intervenir, de tan solo pensarlo me pongo muy cachonda, a punto de venirme, por favor continua Ebba, ¡continua!, insistió la morena.
-Mientras esperábamos la decisión que tomaría Rouge más adelante, y estando impedida la avasallada Paula de escabullirse, mi amiga Rouge le hincaba las uñas en las mejillas con parsimonia y ensañamiento; arrancándole la piel a jirones, torturándola y desfigurando su cara indolentemente, aplastándola con toda su anatomía, en una absurda muestra de fuerza, plena de encarnizado y voluptuoso erotismo.
Paula interrumpió la conversación para recordarle a la rubia que ya era hora de volver a bordo, por lo que se retiraron del lugar que quedaba a pocos minutos del muelle, retomando el camino a este, durante el cual la sueca no interrumpió la descripción de lo ocurrido en el rancho de Florida, de cómo Rouge en su torcida mente, ideó la mejor manera de continuar su rutina para conseguir exhibirse con su aguda y brutal creatividad hasta el fin, volteando bruscamente el inerte cuerpo de su víctima, para atraparla esta vez de espaldas, apresándola entre sus piernas y las barras, ...