1. Un overol y un par de piernas blancas p.1


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Fornicador evangélico de Jesucristo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... vasta experiencia ya que mis inicios fue a los 15 cuando una prima me comenzó mostrar t**** para después poder chuparlas entonces ya se imaginarán cómo fue mi vida después de los 15 años fueron de chicas de mi edad y más grandes a las cuales yo pude aprender demasiadas cosas incluso ya había probado f***** con transexuales así que no sabía lo que se le avecinaba al otro día estuve ahí a la misma hora y en el mismo lugar para mi sorpresa era una rutina era una rutina que ellos tenían de visitar a una amiga de su abuela diario para llevarle la cena ya que era una persona mayor eso me habló me abrió una posible oportunidad ya que llegaría el día en que la abuela no podría ir y tendría que ir mi adolescente sola a realizar el encargo me sentí como el lobo feroz y caperucita Rosa pero en esta ocasión no me la comería literalmente.
    Los tres días se dio la ocasión y para mi buena suerte ya era a oscuras pasaba de las 8 de la noche y para dónde vivía ella estaba solo cuando oscurecía la vi que pasó de ida desde mi camioneta esperaría que regresara para abordarla no espere mucho solo 5 minutos me puse al lado de donde pasaría ella al momento de pasar le dije buenas noches disculpa quisiera hablar con tu abuela me enteré que cocina tamales y quisiera hacerle un pedido grande ella volteó y me vio algo asustada ya que cuando le dije las palabras me la acerqué demasiado quedando que ando congelada no sabía qué responderme hasta que le salio.
    Decirme mi abuelita ya no hace tamales y ...
    ... comenzar a caminar un poco más de prisa al desfilar su par de nalgas por enfrente de mí no me pude resistir y la tomé del hombro volteando hacia mí diciéndole espera quiero decirte otra cosa.
    Es que me van a regañar si me tardo mucho entonces súbale camioneta yo te doy un aventón qué te parece no está tan lejos no importa yo te llevo y también para que me digas cuál es el celular que más tengo cuál es el celular que más te gusta te lo voy a regalar de agradecimiento por lo que vas a hacer por mí. 
    Ella estaba totalmente confundida pero era noble y confiada así que aceptó subir a la camioneta ya estando arriba ya estando arriba dentro de la camioneta de la guantera saqué un fajo de $10,000 pesos ofreciéndolo al tomarse sus abuelitos es un regalo aparte del celular no puedo aceptarlo tienes que aceptarlo ya que es el pago que yo te quiero dar por ser yo el primero en tu vida.
    Ella miraba los billetes y lo sujetaba fuertemente sabía que estaba muy necesitada a su familia y que ella era una niña noble al parecer pero qué es lo que quiere que haga me pregunto.
    P ser algo ser algo sencillo nada que no te vaya a gustar dime ya tuviste tu primera vez o aún eres virgen. Cómo lo puede preguntar eso me contestó con cara de vergüenza bajando la mirada bajando la mirad al momento bajando la mirada
    En señal de vergüenza es que no lo sé porque mi primo en una ocasión intentó metermela pero como no me dejé no lo logró pero me tocó ahí abajo no sé si eso cuente Claro que no mi amor estás ...