Recibiendo el agradecimiento de la señora Mónica 2
Fecha: 12/03/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Roberto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Cuándo mi vecina Mónica me vio nervioso por estar a solas con ella en su casa y descubrir que miraba su trasero con ganas, imagino que se quiso divertirte un poco con su joven vecino y riéndose me volvio a preguntar con una voz sensual.
- Dime Robertito que es lo que tú quieres que te dé, dímelo ya con confianza sin vergüenza, hoy eres mi invitado especial ..!
Lo que nunca pensó la señora era que tomaría en serio sus palabras y mirándola a los ojos le dije. " LO QUE SE VE, NO SE PREGUNTA ella entendió a que me refería y quiso cambiar de conversación, así que me olvidé de mis nervios y saqué el valor necesario para aflojar el botón del pantalón y luego lo bajé hasta mis muslos, recién pudo ver la señora Mónica ya mi erección.
Tuve que hacerlo para que dejará de burlarse, además si decía que YO era su invitado especial y ELLA iba hacer lo que pidiera, entonces era el momento que cumpliera y le dije...
- Señora Mónica, mire como estoy, por favor ayúdeme, me duele esta erección y si quiere agradecerme esté es el momento ...!
- Ummm.. Ya veo que estas muy caliente, pero primero me tienes que prometer que jamás vas decir a nadie lo que voy hacer.. Juralo.!
- Señora Mónica le juro que nunca diré nada a nadie, será un secreto que me lo llevaré a la tumba ..!
- Jajaa .tampoco es para tanto, no seas exagerado.. ven para acá..!
Ya no hubo necesidad que ella me masturbará a mi edad estaba muy caliente y con mi verga totalmente erecta, la nueva vecina abrió ...
... ya su boca poco a poco desaparecia mi instrumento, con mi mano empujé su cabeza para que lo tragara por completo y me dejaba llevar por la calentura del momento, comenzó a toser al atorarse Mónica, por la repentina invasión a su garganta y ella me miró y dijo...
- Uff.. tranquilo....dejame a mi que haga todo.. tú solo disfrutalo..!
La vecina Mónica empezó ya dar chupadas luego mamando como si quisiera arrancarme mi verga y luego tomó mis testículos con su mano y los apretaba suavemente
como si me ordeñara, mientras mi falo desaparecia en medio de sus enormes tetas, cuando me hacía una rusa tan rica y luego lo metía en su boca era mucho para mí, no lo pude evitar y me corrí a chorros nunca vi botar tanta esperma de mi verga, era muy diferente y más rico que cuando me masturbaba y ella tragó el primer chisguete en su totalidad y para luego decírme.
- Así.. dame tu leche.. mm.. está calentita me gusta.. ohh.. ohh..!
Y rápido ella se quito su blusa y brasier dejando ya sus pechos en libertad y pasaba mi verga por sus tetas mojándolas con mi semen y luego dijo que ahora iba a bañarse y siempre cumple lo que promete, me dijo que me fuera a mi casa y me dejó en la sala con el pantalón en los tobillos. Era el momento de tomar decisiones si hacerle caso a la señora Mónica e irme a casa y dar por terminado el mejor día de mi vida hasta ese momento o quedarne e insistir para continuar recibiendo su agradecimiento.
Cuando regresó mi vecina Mónica a la sala estaba ...