Adoradoras de la zoofilia
Fecha: 16/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: Sophia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Adoradoras de la zoofilia
Me llamo Carla, hace un tiempo atrás cuando contaba con 16 años, tuve una experiencia que jamás habría pasado por mi mente. Todo comenzó cuando recibí un video, de una persona desconocida, de una mujer teniendo sexo con un perro. Algo que no conocía, y por supuesto me pareció aberrante, contestándole a esa persona que como me mandaba una cosa así, disculpándose, diciéndome que no era su intensión molestarme.
Con el pasar de los días, volví a mirarlo, una y otra vez, realmente me atraía y a su vez me excitaba bastante, a pesar de ser algo tímida me anime a contestarle tiempo después.
Me pareció una persona correcta, a pesar de enviarme videos, que por supuesto cada vez que los veía me estimulaban bastante.
Le conté que había intentado hacer algo con un perrito que tenia pero no fue factible, me recomendó buscar un perro mas grande, por supuesto que si bien me alteraba cada vez que tocábamos el tema, no tenia como hacerlo.
Tengo una amiga llamada Erika, que posee un pastor alemán, por supuesto me daba algo de vergüenza comentarle sobre el tema, a pesar de la confianza que tenemos, y hasta hemos tenido algo de sexo, por supuesto, besos, y toquetearnos hasta llegar a tener algún orgasmo, pero nada más.
A pesar de ir seguido a su casa y jugar con su perro, donde a veces se me cruzaba la idea de que si mi amiga tenía relaciones con su mascota, pero no me animaba a preguntárselo.
Un día nos citamos en su casa aprovechando que sus papás ...
... salieron de viaje, sus hermanos no nos preocuparon porque están fuera todo el día. Al principio fue difícil, porque yo no sabía ni por dónde empezar, pero ella lo intuyó y me facilitó bastante las cosas.
Empecé por decirle que me gustaba mucho su perro, pero que me daba miedo porque una vez lo vi, cuando seguramente estaba muy excitado, porque se le divisaba parte de su miembro rojo, intentar salirse.
Ella me dijo:
“No debes temerle, es algo natural cuando estos animales están en la época de celo”
‘Claro, claro” conteste.
Trataba de entrar en el tema, pero mi amiga, no sé porque, pero no me daba demasiado pie, al punto de creer que no conocía demasiado sobre el eso.
Yo le dije que no era lo mismo con mi perro, que el mío nunca mostraba señales de excitación, que a la mejor estaba muy chico todavía o que a lo mejor era un perro gay. Nos reímos ante mi ocurrencia, en fin, estaba tratando de no desviar la conversación.
Yo estaba muy nerviosa, pero por fin me atreví a decirle que yo había visto varias películas en donde se veía que las mujeres realmente gozaban teniendo sexo con perros, pero que yo no creía que fuera tan sabroso como con los humanos. Erika observaba fijamente, atendiendo mis palabras, pero no me decía nada, solo me escuchaba. También le dije que en esas películas, había visto que a la mayoría de las chicas les encantaba lamerle el miembro a su perro, que era evidente , les causaba un gran placer, pero que ahí sí yo ...