LoSecuestrada por mi tío 2 (La depravación de la ley)
Fecha: 17/03/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: EsposaX69Taboo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Me llamo Guadalupe, soy una mujer de 39 años, estoy casada desde hace 5 años me considero una mujer sexy con cuerpo exuberante, poseo un par de tetas enormes como sandías, de pezón grande y areolas café; un culo macizo, redondo bien parado y un rostro de esposa puta que no puedo con ella.
Si recuerdan, hace poco les relate como pase de ser una sensual ama de casa al objeto de depravaciónes de mi tío Sebastián.
Mi tío es un hombre bastante pervertido y cruel, hace tres meses no sólo me confesó sus sucios deseos hacia mi persona, sino que también me convirtió en su juguete sexual.
Como ya leyeron, todo inició en unas cabinas sexuales donde sucumbí a mis más bajos instintos sexuales participando en un cuarteto sexual con tres desconocidos mientras mi depravado tío observaba todo el espectáculo.
Desde aquella noche, mi tío me amenazó para que no hablara de eso con nadie, así que, no tuve más opción que guardar silencio y resignarme a ser usada para el placer.
Tras la experiencia de la cabina, mi tío se limitó a cosas más "suaves” conmigo, como ver porno juntos, masturbarme para él, me hacia incersiones con diferentes juguetes sexuales y en algunas ocasiones me obligaba hacer sexting mientras compartía tiempo con mi esposo.
Yo hice todas estas cosas bajo los efectos de una sustancia llamada Yumbina, una droga que mi tío me obligaba a inyectarme para volverme más dócil y que también potencia mi libido sexual.
Aunque mi tío redujo las dosis en comparación de la primera, ...
... cuando fuimos a las cabinas. Esto para que al final me termine sometiendo a él por voluntad propia.
Pero lo de este día fue otra fuerte experiencia sexual.
Todo comenzó cuando recibí una llamada de mi tío, la cual fue más o menos así:
Yo: ¿Aló?
Mi tío: -Lupita, mi niña ¿cómo estás? ¿Ya lista para volver a jugar?
Yo: Tío, hmmm ¿de verdad es necesario? hoy es mi descanso y quiero estar con mi hijo
Mi tío: ¿Y eso que? ¿Te gustaría que tú esposo vea el lindo video que te tome? ¿o las capturas de pantalla de nuestras conversaciones?
Yo. ¡NO, NO, NO!, OK ok, olvídelo ya... Dígame que hago- Dije con tono descontento
Mi tío: -Hmmm, siempre tan difícil la hija de puta, ya nos arreglaremos, pero te pediré un favor, verás ando en una diligencia del trabajo, ¿qué dices si pasas por mí y nos divertimos luego en tu carro?
Yo: -Si, si ya, descuide yo seré su Uber-respondí malhumorada
Mi tío: Bueno ya mujer no te pongas así, te mando la ubicación para que no te pierdas, ¡Ah! si y ponte una dosis de ya sabes de qué- dijo riendo- pero que sea dosis normal, hoy no quiero medias tintas planeo sacarte buenos orgasmos, ponte los jeans negro que te compre y el tanga morado ya verás que al conducir te vendrás muy rico, pero en chinga que el tiempo es oro
Sin decir más, me colgó la llamada, segundos después me llegó la ubicación, me vestí tal como me lo pidió, luego fui al baño. De mala gana, sintiendo una enorme frustración y casi llorando me inyecte una dosis completa de la droga ...