El que cuida carros abuso de mi
Fecha: 20/03/2023,
Categorías:
No Consentido
Tus Relatos
Autor: Anastasia, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... para mi mala suerte la correa se lleva mis llaves que no veo donde caen, en eso me inclino a buscarlas olvidando que tenia atras al cuidador que volvio a ver mis nalgas con la tanga por lo cual reacciono y me levanto, lo veo y le pregunto:
-No me quiere ayudar a buscar mis llaves por favor debieron caer por aquí
En lo que el se acerca hacia el asiento del piloto yo me voy hacia el asiento de atrás pero por el lado del copiloto para evitarlo pero quedando encerrada por la pared y el carro, cosa que me puso a merced de el, quien casi olvido describirlo, era un chaparro de tal vez 1.60 o menos, tal vez unos 45 a 50 años prieto típico señor como de Oaxaca o Chiapas el iba con su gorra, pantalon de trabajo y su chaleco fosfo fosfo, Volviendo al relato, estaba yo buscando en los asientos de atras muy concentrada en encontrar las llaves que no me percate cuando se movió el señor en eso al buscar abajo de los asientos de enfrente siento algo frio en la espalda, yo sin moverme escucho al señor diciendo:
-Werita sin hacer ruido o se va a dañar ese bonito cuerpo suyo o peor aqui queda.
Yo impresionada por lo que me dijo e imaginando que el cuchillo que tenia si podria quitarme la vida me quede inmovil
-Eso es werita así me gusta que se comporte, aun que para como estas vestida de puta quieres portarte mal verdad pendeja.
Yo aun petrificada no sabia que hacer, de momento solo sentía como me manoseaba las piernas y mis nalgas además de seguir diciendo majaderías.
-Pinche wera ...
... puta, bien que te vestiste asi para que te violen verdad perra, tas bien pinche sabrosa fresa de mierda y con esa tanguita te ves deliciosa
Ya después de eso volvio mi voz y le suplicaba que me dejara en paz
- Ya señor le doy lo que quiera pero déjeme ir por favor, no le dire nada a nadie
-Muy tarde zorrita, ya me prendiste mas con tus lloriqueos y no me puedes dejar con los huevos calientes.
En eso veo que deja de estar de mañoso y veo un flash, el tipo me estaba tomando fotos de mi culo, me levanto despacio y aun asustada le digo
-Ya hare lo que sea pero déjeme en paz rápido.
En ese momento hice una mala elección de palabras pues me le ofrecí para que hiciera conmigo lo que quisiera
-Bueno ya que lo mencionas fresita, ven a darme unas mamadas.
En eso desabrocha su pantalon y al bajarlo veo que no llevaba ropa interior, solo veia su vello púbico y su pene, tal vez unos 14 cm de largo y unos 8 de ancho.
-Andale werita dame unas buenas mamadas con esa boca de puta que tienen todas las fresas como tu.
Yo con ganas de irme por una noche que de por si ya no pintaba bien me acerque a darle felaciones y hacerlo venir rápido para acabar pronto e irme a casa.
Empecé a masturbarlo un poco para acelerar todo según yo, aunque me daba ese aroma que tiene un pene cuando casi no lo lavan me daba un poco de asco pero admito que también me excito un poco ese apestoso aroma mezclado con sudor, entonces con un poco de asco empece a mamarle y haciendo sonidos sin dejarlo de masturbar ...