1. Madre e hijas, de espiarlas a abusar de ellas. PARTE 3.


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que tanto se me había resistido todo esos meses en las cámaras, tenía también muchas ganas por violar a Dulce, la segunda más pequeña, ella no se rasuraba aún la vagina y me excitaba siempre verla en su cuarto desnuda, deje a Dafne que siguiera lamiendo a su mamá, mientras iría a desnudar a las demás. El acomodo era, en la orilla Diana, después Dayana, Danae, Daniela y al otro extremo de la cama Dulce, así que la que seguía era Dayana, con su pijama flojita, sin brassiere, sus grandes tetas, era la de más grandes pechos, con un calzón cachetero, fue delicioso, bajárselos y ver ese cuerpo desnudo, ella si con su cola bien rasuradita, un olor tan rico que tenían todas y al acercarme a sus vaginas, era lo mejor, no sabía cuantas de ellas eran virgenes, me imaginaba que Dafne obvio y Dulce también por su edad, por lo que veía en cámaras tal vez Dayana, pero con 16 a lo mejor ya había tenido su primera vez, de las que menos esperaba virginidad era de Dani, que era la que se masturbó en su cuarto y les conté en la ...
    ... primera parte, ella era la más caliente se notaba en cámaras y de Danae por los 19 años, era imposible que jamás hubiera tenido algo y siendo todas tan hermosas y con esos cuerpos que tenían, alguien tuvo que habérselas dado ya.
    Seguía Danae en el orden, la que tanto se me había resistido verla, pero por fin, la acaricié desde sus pies, toda su pierna, besé su labios, metí mi lengua en sus labios y toque sus tetas, levante su blusa y al igual que Dayana sin brassiere, unas preciosas tetas, no tan grandes como las de su hermana, pero con un pezón rosita y levemente abultado, los mordí y lamí, Dafne dejó de mamar la vágina de su mamá y me observaba como violaba a sus hermanas, para ella era un juego, que tal vez ya no le parecía tan buena idea, pero que hacía si todas estaban dormidas y ella estaba desnuda, con un extraño desnudo y con el pene erecto paseando por toda su casa y por encima de todas sus hermanas y su mamá.
    Entre más escribo, más me acuerdo de todo y más ganas de ver todos los vídeos, mañana continuo. 
«123»