1. Todo sucedió por culpa de mí prima Ana 2


    Fecha: 22/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Pepito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X




    Al echarse en la cama mí prima Ana y colocar la almohada en medio, ahí ella se dió cuenta que ya no quedaba espacio para mí, al ser una cama de plaza y media me vió unos segundos y entendió, que en mí  primera noche en Punta Hermosa no iba a poder ya dormir cómodo, así que no le quedó más remedio que quitarla y sé echo a dormir mirándome de frente. Yo le dí la espalda y estaba por apagar la luz  de la mesa de noche y ella me pidió que no lo hiciera por favor aún tenía  miedo, no apague la luz y cerré mis ojos .
    
    Cuánto me desperté ahora habíamos cambiado ya de posición en la cama estaba mí prima dándome la espalda    y creía qué estaba durmiendo sola en la cama porque con los movimientos me había arrinconado casi al borde y tuve que acomodarme para no caer. 
    Así que la única manera que había de estar más o menos cómodos era de dormir en cucharita y me pegué a ella rápidamente tuve una erección ya al sentir sus nalgas en contacto con mí pene.
    
    Al estar ahora los dos compartiendo la cama descubría que mí prima era de moverse mucho y también tenía el sueño pesado, porque no sentía ella como mi erección le frotaba todo su glúteos. Bueno al comienzo tuve algo de miedo pero luego recordé que fue ella quién me buscó en mi casa para que la acompañará y también vino a mi cuarto y pidió dormir en la misma cama juntos y a mis 15 años al estar siempre muy arrecho no estaba para dormir con ninguna mujer.
    
    Me fuí acercando a sus nalgas tenía los latidos del corazón acelerados y ...
    ... venciendo mis nervios e hice presión de mí verga en medio del culo y sentí rico, de vez en cuándo le daba leves empujadas y no reaccionaba seguía dormida y así continúe un rato más hasta que no pude y terminé ahora soltando abundante semen y luego me dormí. Me desperté temprano y me fuí a bañarme y disfrutar del día luego de la buena paleteada que le dí a mí prima Ana.
    
    Y durante el día nos encargamos los dos de ir por toda la casa revisando que todo esté bien y me dijo ella que iba a subir al techo y ver la bomba de agua, y aproveché para tomarle unas foto con mí celular luego de sentir su trasero junto a mí pene ahora la veía a mí prima ya con deseos carnales y la cosa sé puso mejor cuando ella sé puso a tomar fotos en ropas ligeras.
    
    Al llegar la noche como dije antes no había luz en la casa , así que al saber que ella tenía miedo y cómo dormía me fuí a mí cuarto y esperé que ella viniera de nuevo a pedir para dormir juntos otra vez , vino mi prima Ana y me dijo que ahora íbamos a dormir en su cuarto que su cama era de dos plazas, ahora sí puso la almohada en medio y luego de unos minutos cerró los ojos, ahora sólo tenía que esperar que ella durmiera. 
    
    Con sus movimientos que hizo a la hora de dormir se le subió la ropa y enseñaba sus nalgas y para tener de recuerdo este momento le tomé una foto y luego pegué mí pelvis en todo su culazo y me quedé ahí moviendo mí erección. Luego saqué valor y me saqué la verga y lo puse en medio de sus nalgas y empecé a darle suaves ...
«12»