1. La hijastra de mí hermana T2 C.Final


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Fornicador evangélico de Jesucristo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Quiero ser muy sincero la verdad no creía que fuera real la situación en la que estaba parecía un sueño pero era real.
    Tiempo atrás antes de conseguir un avance en mi proyecto estuve investigando conociendo los sueños lúcidos o viajes astrales obviamente los practiqué y al mismo tiempo iba trazando la ruta por la cual me conduciría a mi anhelado propósito el cual ya lo conoce y lo saben pero la verdad necesita tanto decir que estaba en proceso de convertir a Dulce María en mi puta personal en mi perrita mi marranita mi princesita devoradora de vergas lambeadora de testículos extractora de semen. 
    Después de comprobar que es real lo que sucedía quedó grabado en mi mente las palabras que me ha dicho anteriormente que deseaba alimentarse de mi leche o al menos así fue como interpreté yo sus palabras solo de recordarlo se me pone duro el pene ya que quedó plasmada en mi mente esa escena cuando su rostro estaba cubierto de mi leche salieron esas gloriosas palabras de de sus pequeños labios. 
    Tenía que recobrar un poco de fuerza y darle una vuelta a su hermano porque no quería arriesgarme que me descubriera y echar a perder todo lo lograron y también quizás le molestaría que estuviera convirtiendo una p*** a su hermana menor al comprobar que seguía en ko. 
    Verifique qué hora era ya eran las 4:30 de la mañana ya tenía un poco de sueño pensé en irme a dormir pero fui a ver si Dulce ya estaba dormida ya que esa noche había estado muy activa la puerta de su puerta estaba tal y ...
    ... como yo la había dejado no asomarme al asomarme la vi que estaba dormida muy profundamente ya con su pijama colocada y me acerqué un poco y estuve observando por un rato. Es un pequeño movimiento quedando un poco descubierto ya que al parecer tenía un poco de calor ustedes se preguntarán qué fue lo que quedó descubierto para mi sorpresa solo yo apuesta la pijama con la parte de arriba pero en su parte inferior estaba totalmente desnuda tenía un poco abierto sus piernas súper luda vagina me invitaba a introducirme dentro de ella.
    Pero logré contenerme lo que no pude evitar es que mi pene se pusiera bien erecto de nuevo. Sabía que no tenía tiempo como para montarla y seguir amoldando su vagina para que cada vez la recibiera con menos dificultad y así poder penetrarla rápido y fuerte entonces decidí comprobar qué tan profundo era su sueño en ese momento comenzando con tallar el tronco de mi v**** en su cuello lo cual no hizo que se inmutara la fui deslizando hacia arriba hasta que quedó cubriendo casi toda su cara ya que también este artículo descansaban en su cachete me quedé otro rato contemplando la escena de verdad era algo tan excitante el contraste al ver mi pene de 22 cm descansando encima de su rostro adolescente con un poco de acné.
    Eso me conven ció me convenció de perseguir así que comencé a tratar de meterme v**** dentro de su boca así como estaba dormida. 
    No le empujé muy fuerte pero si lo suficiente como para que despertar al inicio su cara fue de miedo para ...
«123»