La putita de la escuela.
Fecha: 26/03/2023,
Categorías:
Primera Vez
Tus Relatos
Autor: Ameli, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
hace algunos años, cuando iba en secundaria tenía unos compañeros, ya saben, adolescentes vírgenes que en su vida tocaron a una mujer, adictos al porno y eso.
yo a esa edad ya me había desarrollado en mayor parte, no era muy alta pero tenía unas tetas grandes y culo gordo. la verdad nunca me interesó nada sobre el sexo así que jamás les presté atención hasta que un día, uno de ellos, mientras hacíamos un trabajo en equipo me comenzó a tocar la pierna por debajo dela falda, subió cada vez más hasta llegar a mi short pero llegó el profesor y retiro su mano, luego de eso se sintió diferente.
Al día siguiente no llevé short, algo en mi dijo que no lo hiciera así que no lo hice, y en la escuela durante el descanso, sentí un mano en mi culo, la cual bajó hasta subir la falda y tocar mis bragas, mi compañero me hablaba normal, burlándose de mi shock, yéndose cuando oyó a uno de sus amigos.
La siguiente semana volvimos a hacer un trabajo en equipo, estábamos en el laboratorio de biología, éramos yo y cuatro chicos más, pues me añadieron de última, entre ellos el chico que me tocó.
Teníamos el salón solo porque lo pedimos prestado así que todo el rato mi compañero me estuvo tocando las piernas, supe que los demás ya sabían pues se me quedaban viendo.
Mi compañero me pidió ir por algo así que me levanté, viendo de reojo a los demás hacerlo, sentí una mano en mi culo lo que me paralizó, pues me había levantado la falda, otro de ellos se acercó a desabotonar mi blusa mientras ...
... que uno grababa y el otro tocaba mi vagina.
En cuanto salí del shock comencé a forcejear para salir de ahí pero eran claramente más fuertes, lograron quitarme la camisa, la falda y el sostén, mientras que con unas tijeras rompieron mis bragas.
Las lágrimas no tardaron en salir, les pedía que me dejaran en paz pero no querían, el primero tomó un plumón y con la ayuda de otro chico comenzaron a escribir en mis muslos y torso "Soy una puta zorra" "mete tu verga en mi" mientras reían, me patearon los pies haciendome caer de rodillas, lo que aprovecharon, uno de ellos comenzó a meter un plumón en mi vagina, mientras que los otros dos me manoseaban las tetas, el que grababa dejó el teléfono y se unió a los otros, metiendo su verga a mi boca, sentía tanto asco.
Todos se detuvieron cuando el profesor de biología entró, subieron sus pantalones y huyeron, el maestro cerró la puerta y tomó mi blusa acercándose a mi, me ayudó levantarme y me cargó, subiendome en el escritorio, bajó su pantalón y sacó su verga, mi miedo aumento, era mucho más grande que el de mis compañeros, se acercó a mi y abrió mis piernas, metiendo su verga de golpe en mi, sus estocadas se hicieron cada vez más fuertes, gemí de dolor, ni siquiera tenía lubricante. "Eres una putita" "Te mereces el puto diez" dijo mi profesor mientras yo lloraba y gemía que parara, no tardó mucho para que se corriera, sentí mi interior caliente y luego salió de mi y del salón.
Llorando fuí a recoger mis ropas para ponermelas, ...