1. NEGOCIOS EN PANDEMIA Por GeoMC


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: GEo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... importa el dinero, solo me importa atreverme, Marcos sonrió y dijo “obvio no te atreverías” ahí fue mi momento, sentí un nuevo impulso y mucha mas determinación, saque el pene de mi marido desde adentro de mi y subí a toda prisa a demostrarle al mundo quien soy y de que soy capas. 
    
    Decidí enfundarme la lencería mas fina de las que había comprado, el juego que me puse lo compre solo para conocer la calidad y después devolverlo, pero esa noche a esa velocidad me pareció un coordinado muy digno para tan emocionante ocasión, mi marido estuvo tras de mi, observándome durante todo el proceso, lo notaba incrédulo y sorprendido, cuando me vio en lencería se le cayo la quijada, su expresión fue de deseo absoluto, note como ahogaba sus palabras, se notaba que en el fondo el quería detenerme, me quería solo para el y para siempre, pero sabia que yo debía de retarme a mi misma, use unas zapatillas negras altísimas, combinaban a la perfección con el coordinado que estrene esa noche, tarde aproximadamente 25 minutos en arreglarme, todos lo minutos tuve comunicación directa con mi marido, yo estaba a la espera de su arrepentimiento, sabia que se quebraría, a medida que avanzaba el tiempo sentía mas excitación y mucho mas nerviosismo, no les voy a negar que muchas veces sentía el deseo impetuosos de arrepentirme y dejar de lado el jueguito, pero la cara de morbo de mi marido y mi imagen de puta en el espejo me hacían e bullir entre las piernas.
    
    Si quieren saber como fue esta ...
    ... experiencia para mi suegro les recomiendo leer en esta misma plataforma un relato llamado “Los 3 mosqueteros en épocas de covid”
    
    Llamé a la puerta de mi suegro, aun tenia la esperanza de que ya estuviera dormido y no respondiera mi llamado, error, estaba despierto y tenia prendida la luz de su buro, abrí la puerta y el abrió unos ojos del tamaño de un plato, sonrió con mucha picardía y yo le avente en la cara mi preguntita con voz de inocente “¿alguien aquí solicito una putita?” mi suegro sonrió y dijo “yo mero, pero ¿que dijo mi hijo de esta idea?” yo le dije, el me envió.
    
    Le dije si quieres coger te cuesta 120 pesos, el sonrió y a prisa busco su billetera, saco unos billetes y me dio 120 dólares, yo me reí y le dije, son pesos, el me dijo, pago por 20 encuentros por adelantado. Deje el dinero sobre la mesita y camine hacia el.
    
    Mi suegro se puso de pie y solo tenia un bóxer blanco, se notaba como su bulto se ponía de buenas, mi suegro es muy peludo, tiene bastante pelo en el pecho y en los hombros, el es el lobo de lomo plateado, es muy canoso, es corpulento, y fortachón, es de ese estilo de el presidente fox, pero este es mas inteligente y con una vibra muy distinta, una vibra siempre linda. 
    
    Mi suegro se sentó en la cama y me dejo de pie, me acaricio poco a poco cada poro de mi piel, jugueteo con mi ombligo y con mi cintura, paso horas jugueteando con mis piernas y con mis tobillos, sentía que entre mas minutos pasaban yo mas ganas tenia de ser violada, mi suegro no ...
«1...3456»