CAMILA - DISFRUTANDO DE MI NUEVO MACHO CANINO
Fecha: 30/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Tus Relatos
Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
Hola amigos, después de tanto tiempo vuelvo a escribir cosas mías. Les quiero contar de mi nueva adquisición, un nuevo macho, ya que mi gran danés esta viejo y empezó a perder gusto por el sexo. Mi dogo sigue dándome duro, pero necesito esa verga descomunal que me llene bien el culo. Si bien no lo estaba pensando en ese momento, pero una amiga tenía cachorros de mastín francés y me ofreció uno de regalo, por su puesto lo recibí con gusto al conocer el tamaño de esta raza.
Pasado ya 1 año y medio, logré enseñarle a cogerme bien. Una particularidad, es muy demandante, y hasta ahora me va ganando en sus exigencias, se pone insistente hasta lograr su cometido de poseerme. Su deseo sexual es tan grande que se da mañas para quitar los seguros de la casa e ingresar para buscarme y cogerme, hasta terminó rompiendo la puerta de mi habitación que le ponía llave para que no ingrese, de tanto rasguñar y empujar. No me quedaba otra que abrirle y dejarlo descargarse, nunca me sentí usada por un hombre, pero este perro realmente me tiene como su puta. Al principio, cuando llegaba muy cansada, lo dejaba fuera de la casa, hasta que supo cómo entrar, luego fue colocar llave a la puerta de la habitación, hasta que la termino dañando. En esta última ocasión, después de un día largo y agotador, ni siguiera cené, simplemente me fui a dormir. Pero los ruidos del perro no me dejaban descansar, así que lo dejo pasar y me pongo en 4 patas antes de que me empuje y me golpee. Sin vueltas ni nada, se ...
... monta sobre mí y me clava de una sola estocada acelerando al instante y bombeando con dureza hasta que su bola se incrusta bien en mi interior llenándome bien con su leche. A veces llego, en otras no. Así que debo tomar medidas para atender a este semental.
No puedo quejarme con él ni prohibirle, soy yo quien busco esto, además no siempre estaba cansada. Logro hacer ingresar una persona a la empresa para que me ayude y así poder tener más tiempo libre, hace rato que llevo un ritmo de 10 a 12 hs. de trabajo.
Si bien él me tomaba en un promedio de día de por medio, a eso sumarle mi dogo que se prendía a la fiesta. Había ocasiones en que quería todos los días. En la primera semana comencé haciéndole una rica mamada, algo que extrañaba ya que hacía mucho tiempo no me lo permitía, siempre iba al grano. Todo esto teniendo a mi dogo abotonado en mi culo.
El segundo día intercambiamos roles, mi dogo se ganó una rica mamada mientras mi nuevo macho me bombeaba con violencia el culo.
Y el tercer día, directamente no fui a trabajar. Me desperté y me fui al living donde estaban mis machos, totalmente desnuda y lista para desayunar vergas. Me arrodille frente a mi mastín para chuparle la verga mientras habría bien mis piernas para que mi dogo me regale una rica lamida. Mientras tomaba mi leche, mi dogo me penetró por mi concha, su verga creció rápidamente sacándome al poco tiempo un delicioso orgasmo. Seguí chupando mientras seguía abotonada, y en cuanto se salió me levanté para montar ...