1. La inocencia de Ely 2: Aprendiendo


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Anonimo2710, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Después de ser cogida por primera vez, a la vista de mi hermana, muchas cosas pasaban por mi cabeza. Me sentía que no era yo en ese momento, me desconocía y sentía pena de que mi hermana me haya visto coger por primera vez, y peor aun con su novio. Pero también recordar esas escenas me hacia mojarme, llevar mis dedos a mi vagina y masturbarme en mi cama, recordar mis piernas sobre los hombros de Aarón mientras me metía su miembro, mis tetas agitándose al vaivén de sus embestidas, hacia que solo de imaginar eso mis fluidos salieran de mi vagina a chorros. Pero sentía que algo faltaba, sentía que aun tenia mucho por aprender.. quería saber a que sabia un pene, como se sentiría ser penetrada en otras posiciones , y porque sentía tan rico cuando me chupaba los pies..y eso sucedería pronto…
    Una mañana, (unos 15 dias después de que me cogieran por primera vez) , me dirigía como cualquier otro día a la escuela, estaba en la parada del autobús esperando a que llegara pero esa mañana no pasaba, tardó 10, 15, 20 minutos, creía que llegaría tarde a la escuela y tendría un retardo, en mis preocupaciones estaba cuando se orilló un carro conocido, era un Nissan Versa color negro, con una calcomanía de la universidad de mi ciudad: era el carro de Aarón.
    — Ely no esperaba verte aquí, deberías en estar en la escuela ya-
    — Hey hola, no pasa el camión jeje, pero tomare taxi, no te preocupes —-(al verlo recordaba cosas)
    —No quieres que te lleve? Me queda de paso— me sorprendió la propuesta, ...
    ... pero el tambien iba a clases a su universidad, así que no vi nada raro en él. Y acepté subir, me abroché el cinturón y el carro inició su marcha.
    Platicábamos de cosas banales, de cómo íbamos en la escuela y las ocurrencias de mi hermana, todo parecía normal y creí que lo qué pasó en mi casa había sido solo producto de la calentura y no pasaría de nuevo. En realidad me estaba equivocando. 
    —Ahí esta mi prepa, aquí bajo yo— le señalé
    El se quedó en silencio y pasó de largo
    —- Qué haces Aarón? Ahí estaba mi escuela, podrías dar la vuelta? Llegaré tarde—
    — Y si vamos a un mejor lugar?—- Preguntó con una sonrisa perversa
    — A un mejor lugar? No mames Aarón tengo que ir a clase, me regañarán—
    — Tu confía en mi, acaso no lo hiciste cuando te desvirgué?—- Me sorprendí con esa respuesta pero al recordar todo mi corazón empezó a latir más rápido, sabia que no regresaría a la escuela ese día. 
    —- No tienes clase? —- lo interrogué.
    — Sí , pero te vi en la parada del autobús, y creo que mejor me voy contigo que a clases. 
    Aarón empezó a manejar a las afueras de la ciudad
    — A donde iremos?—- me estaba asustando
    —-Tu descuida—- Y tomó mi mano, la suya estaba cálida, y en ese momento llevó mi mano a su pantalón, podía sentir que debajo se encontraba el miembro que me penetró días atrás. Es curioso porque en esa ocasión no toque su pene con mis manos, entró directo en mi. Así que era una sensación nueva. Yo estaba molesta por haberme hecho faltar a clases pero al mismo tiempo no ...
«1234»