1. Mi obsesión morbosa...


    Fecha: 14/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Sexwoman, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... él le supiera raro, pero al contrario, al igual que mi madre, le encantaba ese sabor tan especial
    -Le has puesto algo al plátano? -me preguntaba mi padre mientras se tragaba el último trozo de aquella fruta.
    -No, simplemente lo he pelado -respondia con una sonrisa inocentona.
    Estuve el resto del día pensando en el tema. Sabía que estaba mal, pero al imaginarme personas de mi alrededor comiendo de cosas que me había metido por la vagina y que me había corrido encima sentía una sensación absolutamente fantastica.
    Y así seguí haciendolo. Cada plátano, pepino o zanahoria que pasará por mi casa lo cogía y sin que nadie lo notara, me lo llevaba, me masturbaba a gusto con el y lo volvía a meter donde estaba guardado, sin lavarlo o secarlo, con la corrida aún recorriendo la comida. En un punto llegaron a sospechar algo, diciendo que tenía un aroma un poco extraño tirando a "pescado" pero le quitaban importancia y comían como si nada. A mi ver eso me encantaba.
    Sin embargo, no solo me limité a la comida. Tenía constantes piques con mi hermana, las típicas peleas de hermanos, y un día decidí vengarme haciendo algo que nunca se esperaría. Agarré su flauta de instituto, y me masturbe con ella a saco. No miento si digo que me llegue a meter la flauta casi entera, y no tardó en llenarse de mi corrida, como si se hubiera caído a una bañera. Sin embargo, pase de contárselo a mi hermana, confiando en que le oliera rara la flauta o algo, pero que va. La llevó a clases, práctico con ...
    ... ella, y aún a día de hoy se vez en cuando la cojo para metermela, y nunca ha notado algo extraño. Dios, me imagino cuántas veces se la habrá dejado a sus amigos para que tocaran con ella.
    También me masturbaba con cosas cotidianas de la casa, como el mando de la tele o los cepillos de dientes de todo el mundo de la casa.
    
    Todo está manía explotó en la cena de nochevieja. Vino toda mi familia a casa, tíos, primos, abuelos a pasar la noche, y mi mayor fantasía era que todos comieran de mis fluidos. Mi madre preparó una gran ensalada para todos, la dejo en un cuenco, y mientras todos escuchaban música en el salón, me fui hasta la cocina, agarré el cuenco y me comencé a tocar encima de él. Si alguien hubiera entrado a la cocina hubiera visto toda la escena, pero por suerte nadie entró y me corrí de lo lindo, dejando toda la ensalada húmeda, parecía que la habían puesto bajo el chorro del grifo.
    Porfin llegó el momento de la cena, y uff, no os podéis ni imaginar el placer que me dió ver cómo todo el mundo, mis padres, mi hermana, mis tíos, mis primos, mis abuelos, toda la familia cojia de la ensalada y se la servía, sin saber que se estaban comiendo lechuga y tomates con guarnición de fluidos vaginales míos. Todo un espectáculo excitante.
    
    Desde entonces, aprovecho cualquier ocasión para masturbarme, ya sea con comida que se vayan a comer mi familia o amigos, o cosas suyas que vayan a tocar o saborear. Últimamente he tenido la iniciativa de preparar la cena todos los días en mi ...