1. Soy fácil desde niña


    Fecha: 31/07/2017, Categorías: Confesiones Autor: tranquilita, Fuente: RelatosEróticos

    ... dio un beso en el ombligo y ya de rodillas, bajo mis calzones y me los quito, puso su cara entre mis piernas, me pidió que abriera un poco las piernas, se agacho un poco más y me empezó a besar alrededor de mi vagina que aún era virgen y con muy, muy poco vello.
    
    Empecé a sentir su lengua que intentar penetrar mis estrechos labios vaginales, sentía tan rico, que empecé a respirar como jamás lo había hecho.
    
    Poco después se levando y me recostó en su cama y me dijo, aquí necesito tu ayuda, mi verga debe entrar en tu rayita, yo le pregunte que como, él me dijo yo he visto que mi mama agarra la verga de su pareja y se la pone en su vagina para que se la metan.
    
    Así que se puso encima de mí, yo abrí un poco mis piernas y él se acomodó, yo tome su verga y me puse la puntita en medio de mis labios vaginales, y espere muy pocos segundos para que el empezara a empujar su verga dentro de mi vagina.
    
    En cuanto empecé a sentir que me penetraba, le pedí que lo hiciera despacio porque temía que me doliera, pero estaba tan lubricada, que cuando termino de meterla y empezó a meterla y sacarla de mi vagina, de inmediato empecé a gozar lo rico que sentía.
    
    Le pedí que no lo hiciera tan fuerte porque me lastimaba, no le importo, pero yo sentía cada vez más grande y gruesa su verga y que llenaba por completo mis entrañas.
    
    Jamás sentí cuando rompió mi limen, pero deje que siguiera metiendo y sacando su verga, sentía riquísimo al saber que mi cuerpo era partido a la mitad por ...
    ... aquella verga y que me convirtiera en mujer.
    
    Gozaba y gozaba al sentir mi cuerpo penetrado por esa verga, él se movía cada vez más intenso y yo abría mis piernas cada vez más y solo me decía, que rico siento, yo le respondía que también, continuamos así por un buen rato diciéndonos cosas que estoy segura que ninguno de los dos sabía lo que decía.
    
    Escuchaba su respiración muy exaltada y yo sentía que el corazón se me salía, hasta que él dijo, creo que algo me va a salir de la verga, yo no quise para el movimiento de mis caderas ya que estaba sintiendo muy rico el mete y saca que me hacía.
    
    Hasta que empecé a sentí algo caliente que llenaba mi pequeña vagina de su semen, su respiración se empezó a hacer más lenta y poco después recostó su cuerpo sobre el mío y me dijo, es la primera vez que lo hago con una mujer.
    
    Yo me sentí alagada con sus palabras, porque se refirió a mí como una mujer, después de unos segundos le dije, me dejas chupártela como lo hace mi mama, sin responderme, se acomodó y vi que aún tenía la verga parada pero un poco menos dura.
    
    Así que se la tome y me la metí en la boca, se la estuve chupando y lamiendo hasta que sentí que estaba bien limpia, me focino el olor y el sabor de su verga húmeda.
    
    Poco después no paramos, nos vestimos y nos fuimos a mi casa, como aun no llegaba mi mama, le pedí que me esperara en la escalera mientras iba al baño.
    
    En cuanto llegue me limpie lo que me escoria y que me incomodaba, me ardía y me dolía un poco la vagina ...