1. Relatos de esposa compartida octava vez


    Fecha: 17/04/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Loco one, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Tu papá al revisarme vió rasgos de sangre y me dijo que me bañara para irnos y el viejo dijo señora así es la primera vez pero en la segunda le aseguro que vá a gozar y yo embargada por esa depravación quise probar ésa segunda vez y mientras esperé acariciaba ese cuerpo de oso que me estaba cachando cómo un animal. Mamá dijo mi hijo, mamá se me viene y mi señora puso otra vez su boca en el momento preciso volviéndose a tragar nuevamente la leche para satisfacción de los dos. Descansaron y después de bañarse fueron a comprar comida ya que no había tiempo para cocinar y a la vez daban la oportunidad a que yo saliera de mi escondite.
    
    Cuando regresaron nos saludamos almorzando al llegar nuestra hija siendo un almuerzo más tranquilo sabiendo que mi señora ha logrado superar el problema de nuestro hijo.
    
    Esa tarde salí con mis hijos a caminar y mi señora se disculpó diciendo que quería descansar pero en realidad era que deseaba que su perro la abotone. Regresamos cuatro horas después encontrandola dormida.
    
    En la noche cenamos y yo me fuí al cuarto de mi hija para bajar también mi arrechura dándole toda la noche cuatro polvos para felicidad de ella.
    
    Diariamente mi señora le revisaba la pinga a nuestro hijo diciéndome que estaba mejor pero otra vez se le está recargando y que volvería a pedir permiso para que le vuelva a descargar sus porongos.
    
    Ése día nuevamente ví que frente a mi esposa mostraba su pinga menos inflamada y ella pudo chuparle rico y sin causarle tanto ...
    ... dolor y él le pidió un nuevo cuento para botar con más facilidad su leche, entonces su mamá le contó que una amiga vino a pedirle ayuda para su hijo que tenía el prepucio entero impidiendo a la cabeza de su pinga desarrollarse.
    
    Ella tuvo que ayudarlo por qué el Doctor fué brusco en su revisión dejándolo con mucho dolor y no quería otra revisión. Se la tuvo que chupar horas tras horas por qué la leche no salía al estar atrofiado el camino, hasta que logró que salga un poquito y así en tres días se le soltó como medio litro de leche dejándome media atorada. Yá cumplida la misión el chico quiso que yo fuera madrina de su virginidad y me cachó duro por la concha y por el culo con su pinga dura de 15 X 3.
    Mamá gritó mi hijo y yo con la boca pegada a su cabeza me volví a tragar su leche.
    Mamá eres única, mi papá estará feliz contigo. Así es hijo, los dos somos felices pero también hemos pasado algunas cosas.
    
    Vamos a descansar y volvemos a descargar un poco más y creo que en una semana te haremos la prueba de fuego para que regreses con tu mujer. Al ponerse le otra vez dura mi señora le chupaba la pinga con más confianza por qué ya no sentía tanto dolor y en el 69 se movieron tanto que los dos se vaciaron tragándose la leche, ella la de su hijo y el lo de su mamá. Así que ella al verlo succionando le dijo cochino y ambos se rieron y después del descanso se bañaron yéndose a comprar la comida que almorzaron los cuatro.
    
    A la semana siguiente que volvió a pedir permiso mi ...
«12...5678»