1. Una oportunidad única


    Fecha: 17/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Nadina, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Soy una mujer viuda de 56 años, delgada pero con formas y me mantengo en estado. Vivo sola ya que mis hijos emigraron y vienen solo para fin de año.
    Me acababa de mudar a una casa pequeña y quería hacer unos arreglos, así que unos albañiles estuvieron trabajando y se fueron dejando restos y mugre x todos lados.
    Recién instalada me puse a limpiar y a sacar como podía tanta mugre de la casa.
    En eso un chico jovencito, vecino de casa se ofreció a ayudarme y acepté.
    Con el trabajamos casi tres días para sacar lo que quedaba, y en ese tiempo me enteré todo de su vida ya que charlaba bastante y era muy simpático.
    Me hacía reír con sus ocurrencias y se quedaba hasta tarde. Tiene 16 años y si bien es delgado y alto, se nota que va a tener muy buen lomo ya que es grandote. 
    Los trabajos físicos nos llevaron a tener varios roces y sus reacciones me parecían lanzadas pero siempre de buen gusto
    Yo sueño andar con una calza engomada bicolor y una blusa vieja semi transparente, me daba cuenta que me miraba con dedicación las tetas y el culo cada vez que podía. Hasta llegué a verlo acomodando su paquete por haberse calentado, lo que me halagaba mucho.
    Así fue que ya terminado el ...
    ... trabajo bruto, quedaba limpiar nada más.
    Me decidí a coquetear para saber que iba a hacer, pero sin esperar nada de su parte.
    Me saqué el corpiño y la blusa dejaba ver mis tetas,marcando los pezones y me trabe la calza para que se note bien el culo y prácticamente se podían ver mis labios vaginales.
    Esto le hizo efecto y la charla la fui llevando al sexo lo notaba inquieto y su pantalón no podía disimular la erección que tenía.
    En un movimiento aproveché para dejar que una teta se salga y luego me agache a buscar algo para pueda ver a su antojo mi culo y la concha.
    El se fue animando y ya se manoseaba el bulto sin disimulo. Me lo lleve a la pieza y le pedí masajes, lo dejé sacarme la blusa para que masajee la espalda y me bajé la calza para que me haga masaje en la cintura mostrando parte de mi culo. Me metió mano a gusto y ya no jugaba porque me había calentado yo 
    Cuando le roce la pija que estaba enorme, le pedí de verla y le di una mamada que lo hizo acabar, pero siguió duro y me lo coji con ganas. 
    Acabé dos veces y el me soltó su acabada en el vientre.
    Lo deje ir a su casa con la idea que volverá.
    Me conseguí un pendejo para que me coja y lo puedo manejar a mi antojo... 
«1»